viernes, 20 de septiembre de 2013

Un libro, una canción #1

Hola, holaa!!!

¿Os ha pasado alguna vez de escuchar una canción y que esta os recuerde a un libro? O viceversa... ¿Un libro que os recuerde a alguna canción? Seguro que si! A mí me pasa muchas veces, incluso alguna de mis canciones favoritas las he descubierto entre las páginas de algún libro. Por eso me he decidido a adoptar la sección "Un libro, una canción" (ignoro de quien es originaria la idea) para iros enseñando mis libros y canciones asociadas! Espero que la disfrutéis :)


Y para estrenar la sección he escogido una canción que, a pesar de que la he escuchado muchas veces, nunca se me había dado por ver el videoclip hasta el otro día y nada más darle al "play" mi mente rememoró una de mis mejores lecturas de este año.... y"Lola el chico de al lado" y la canción de la que os hablo es "you belong with me" de Taylor Swift. ¿Que porque los he asociado? Púes el vídeo comienza con los dos chicos hablando a través de la ventana de sus respectivas habitaciones...y termina en un maravillosa baile de instituto  ¿No os suena? ¡A mi si! Y aunque los motivos no sean suficientes, a partir de ahora cada vez que la escuche me acordaré de Lola y Cricket 




Si no conocéis la canción darle al play ¡Es preciosa!

                                                                                                            
¿Que os parece? ¿Estáis de acuerdo con la banda sonora que le he puesto a la preciosa historia de Perkins? ¿Os habéis leído el libro? ¿Os gusta la canción? Contadme!

11 comentarios:

  1. oooh, no habia escuchado la cancion y el video me ha parecido taannn bonito, parece una peli de adolescentes americanas: la chica q siempre pasa desapercibida q se enamora del chico mas popular del Instituto, jjeej. No lei el libro, pero no es por falta de ganas. Espero hacerlo pronto!

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Aún no he leído el libro así que no sé muy bien si concuerdan, aunque la canción me parece preciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Una idea muy curiosa; no he leído el libro, pero la canción es genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. muy acertada la canción para el libro la verdad
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Nunca había oído este tema. Es muy bueno.

    Saludos! +1 y nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta canción y el libro lo quiero leer hace un montón x_x
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas a estos libros y leyendo la sinopsis si quedaría la canción :3
    Besos♥

    ResponderEliminar
  8. Pues como no he leído el libro, la canción, aunque muy bonita... no los puedo relacionar. Pero es interesante lo que dices que de relacionar libros con pelis. La verdad, nunca me ha pasado. Bsss

    ResponderEliminar
  9. No he leido el libro,pero si q la cancion me encanta,es muy lindo!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. LA canción no me tiramucho pero he de reconocer que el video lo clava, sobre todo cuando empieza a cambiarse de ropa. Muy lola xD. Es mi actual lectura.

    Besootes

    ResponderEliminar
  11. El libro no me lo he leído, pero tengo unas ganas enormes. Aún no he leído nada de Perkins.
    La canción me encanta y es muy divertida. Seguro que cuando me lea el libro me acuerdo de este post y lo relaciono con la canción todo el rato jajaja
    Un beso! Y muy buena idea relacionar libros con canciones.

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...