Reseña "Amos y mazmorras II" de Lenna Valenti

• Autor:Lena Valenti
  • Editorial:Debolsillo
  • Género:Romance erótico
  • Formato:Bolsillo
  • Fecha:16 de Mayo de 2013
  • Precio:6,95 €

Días atrás Cleo Connelly era una teniente de policía de Nueva Orleans, vivía feliz y nunca antes había probado el BDSM. El único azote que había sentido era el que provenía de las manos de su padre cuando, de pequeña, hacía alguna trastada. Pero ya habían pasado seis días desde que recibió la noticia de la desaparición de su hermana Leslie, y se había metido de lleno en el caso en el que ésta participaba. Ahora es una agente del FBI infiltrada en un torneo de dominación y sumisión en el que interpreta el rol de sumisa mientras trata de revelar la identidad de los diseñadores de droga popper y de los traficantes de blancas que el FBI perseguía.
Unos días antes, el corazón de Cleo estaba entero y era libre. En ese momento, intentaba recomponerlo después de que Lion Romano, el agente a cargo de la operación e instructor de su doma, lo rompiera y lo pisoteara sin compasión.

MI OPINIÓN PERSONAL

Esta reseña debería de estar ya publicada el día 31 púes pertenece a la lectura conjunta que hice con unas amigas blogeras pero… me fue imposible cumplir con el plazo por falta de tiempo, llevo una semana muy movida y aunque el libro ya estaba leído no encontré un hueco para sentarme a reseñar ¡millones de disculpas chicas!. Pero aquí está al fin mi reseña de Amos y mazmorras 2, libro que al igual que el primero…. ¡me encantó!.

El amor es un juego de fantasías y realidades al que, tarde o temprano, todos nos sometemos.

AVISO: Puede contener spoiler del primer libro

Esta reseña va a ser más o menos corta púes todo lo que quería decir sobre Lena Valenti y su forma de escribir lo he dicho en la reseña de la primera parte y no quiero repetirme. Os invito a leerla aquí. En esta me limitaré a comentar lo que me ha parecido la continuación de la historia.

Amos y mazmorras II comienza donde se quedó el primer libro, con nuestros protagonistas a las puertas de entrar en el torneo “dragones y mazmorras DS” como agentes infiltrados. Pero en las últimas páginas del I un giro inesperado en la trama lo cambia todo, púes Lion decide apartar a Cleo del caso por su seguridad. Pero ella es una mujer de armas tomar y se las apaña para entrar de igual modo… ¡como domina! A mí me sorprendió mucho este cambio de papeles, no me lo esperaba y me encanta cuando un libro consigue sorprenderme. Si Cleo en el primer libro me gustó, en este terminó de conquistarme, púes su personaje gana fuerza  y la verdad…me gusta mucho más su faceta de domina que de sumisa, papel que no le pega nada a su carácter.  En cambio Lion me desespero en más de una ocasión, me daban ganas de ¡zas! ¡zas! darle unos buenos azotes a él también para hacerle espabilar, está enamorado hasta las trancas de Cleo pero no sabe manejar sus sentimientos y se comporta de forma cruel e insoportable, su personaje me decepcionó un poco en esta segunda parte. Aun así sigue siendo el adorable Lion, al que dan ganas de amar y estrangular al mismo tiempo.

Si bien el primer libro era introductorio en esta segunda parte es cuando se desarrolla la acción, los chicos consiguen lo que querían, infiltrarse en el torneo, jugar y desenmascarar a los villanos, enamorándose aún más el uno del otro durante el proceso. Me encanta la historia de amor que protagonizan… ¡es tan bonita!. Pero el libro no se centra tan solo en la historia romántica sino que es una mezcla perfecta de novela policiaca y romántica- erótica con una trama fascinante y unos personajes increíbles.

Al final para mi gusto le falto acción, aunque me gustó y lo que es la trama principal del libro queda cerrada, sin embargo quedan algunos hilos sueltos ¿Qué paso con Nick y su mujer? ¿y Prince? Son personajes secundarios que en esta segunda entrega tienen su protagonismo y de los que no sabemos nada al final. Aunque por ahí he leído que “Amos y mazmorras” será una saga y que se esperan dos entregas más, por lo que supongo (y espero) que se resuelva en los siguientes.

En conclusión “Amos y mazmorras II” es la continuación de una historia con la que he disfrutado muchísimo, en la cuál se desarrolla la acción para la que nos prepara el primer libro, al ser esté simplemente introductorio. Una combinación espectacular de novela romántica- erótica que nos adentra en  el mundo del BDSM,  todo ello como telón de fondo de lo que yo considero el punto fuerte de la obra, una espectacular trama policíaca sobre el tráfico de blancas.