martes, 14 de agosto de 2012

WISHLIST 7 -- HASTA EL ULTIMO SUSPIRO

Buenas noches gentecilla!! 

Sigo sumando libros a mi whislist ^^ en esta ocasión es "hasta el ultimo suspiro" de Anne Sward, este libro lo he visto esta semana en un imm y se me ha antojado, la sipnosis me atrae mucho y tiene pinta de ser muy bonito! Espero leerlo pronto...y ya as contare :)

HASTA EL ULTIMO SUSPIRO -- ANNE SWARD

  

hasta el ultimo suspiro-anne sward-9788425345715SINOPSIS:

Una novela hermosa y desgarradora. Una historia que nos habla del amor con el que todos soñamos, pero que pocos nos atrevemos a vivir...Lukas la ama. Ella no alberga ninguna duda..Lo sabe desde niña, cuando su curiosa mirada infantil se cruzó con la de aquel adolescente hosco durante un incendio..Lo sabe a pesar de las advertencias de su madre y del resto de su familia, que la previenen contra un joven tan distinto a ellos..Lo sabe, incluso después de averiguar que el pasado de Lukas esconde rincones oscuros..Lukas la ama..Pero quizá todo sea demasiado intenso, demasiado prematuro. Quizá, como le repite su madre a todas horas, el amor no sea una emoción en la que se puede confiar...

4 comentarios:

  1. Pues ya nos contarás en cuanto te pongas con ella...
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en casa pendiente! a ver si me pongo con el que vi en su día muchas reseñas y todas la ponían genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me has dejado a mi tb con ganas de tenerlo, me ha llamado muhcisimo la atencion.
    Gracias por la info!!
    Un beso cielo!
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...