martes, 28 de agosto de 2012

NOVEDADES PLATAFORMA NEO

Buenas noches!!!

Estos días he estado poniéndome en contacto con algunas editoriales. No es mi prioridad que me envíen libros, es más, la colaboración con muchas editoriales me volvería loca porque mi tiempo para leer es bastante limitado y me sentiría agobiada por no poder "cumplir" a tiempo con ellas, pero vamos...que a nadie le amarga un dulce, no creéis?  por eso solo contacte con aquellas cuyos libros realmente me resultan interesantes y para mi grata sorpresa han aceptado la colaboración ¡¡Bien!! :)

Entre una de ellas esta Plataforma Neo, de la cual os dejo sus novedades para este semestre ^^

UN BESO EN PARÍS (Lo encontrarás en las librerías a partir de 8 de Octubre)



SINOPSIS:

 La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?


Ains!! me muero por tenerlo entre mis manos ^^, por la bloggosfera se habla maravillas de el y la verdad, las tiene todas para que sea uno de esos libros que me dejan enamorada. Me alegra que Plataforma Neo la haya traído a España y manteniendo la portada, porque, no es preciosa??  

La otra novedad es 

OBSIDIAN (en las librerías el 12 de noviembre)

SINOPSIS:   

Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

A mí los alienígenas como que no...no me llama demasiado la atención, me esperare a leer reseñas, quizá me soprenda.  Pero eso si, me ha hecho gracia el hecho de que la protagonista tenga un blog literario ^^





Y...cambiando de tema y aprovechando la entrada , hoy he abierto el blog y me he encontrado con esto



He superado los 200 seguidores!!!! Soy consciente que la mayoría son solo por el sorteo..perooo, me gusta pensar que algunos también se quedan porque les gusta lo que ven, sea como sea...esto para mí es un sueño :)


Besos, abrazos y buen comienzo de semana

9 comentarios:

  1. La dos novedades me parece que van a estar muy bien, y que van a dar que hablar por este mundillo. Un besito y muchas felicidades por esos seguidores, yo espero alcanzarlos pronto eso querrá decir que nuestra pequeña aportación gusta y el tiempo invertido no es tiempo perdido.

    ResponderEliminar
  2. las dos novedades no me llaman especialmente la atención afortunadamente, así no acumulo más :)
    ¡felicidades por los más de doscientos seguidores!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Cierto que los libros son muy apetecibles y sobre el tema de los seguidores, te felicito. Yo estoy aquí y no sé de qué sorteo hablas, por algo será ,no?
    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  4. Hola! De los dos solo me parece interesante Obsidian. Que bueno lo de las editoriales, y felicidades por los seguidores!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer ambos, a ver si consigo algún ejemplar.
    Felicidades por esos seguidores cielo!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu enorme número de seguidores! ^^
    Gracias por el comentario en mi blog. ^^ Ya te sigo y te he dejado una respuesta acerca del tema del apadrinamiento en mi blog ^^ Pásate ! :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. me llaman mucho ambas de la plataforma neo pero obsidian con esa portada me encanta
    felicidades por todos los seguidores
    un beso

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...