jueves, 2 de agosto de 2012

NOVEDADES EDITORIALES

¡¡HOLAA!!!

Por aquí os dejo las novedades editoriales que me han estado llegando al email estos días, algunos tienen muy buena pinta :)

AGOSTO 2012 EDITORIAL CIRCULO ROJO:

Imágenes integradas 2Imágenes integradas 3Imágenes integradas 4Imágenes integradas 5Imágenes integradas 6Imágenes integradas 7Imágenes integradas 8Imágenes integradas 9Imágenes integradas 10Imágenes integradas 11Imágenes integradas 12Imágenes integradas 13Imágenes integradas 14Imágenes integradas 15Imágenes integradas 16Imágenes integradas 17Imágenes integradas 18Imágenes integradas 19Imágenes integradas 20Imágenes integradas 21Imágenes integradas 22Imágenes integradas 23Imágenes integradas 24Imágenes integradas 25Imágenes integradas 26Imágenes integradas 27Imágenes integradas 28Imágenes integradas 29Imágenes integradas 30Imágenes integradas 31


Podeís ver las sipnosis y demás informacion AQUÍ



James Nava, autor de "El Agente Protegido" se ha puesto en contacto conmigo para darme a conocer su novela, la cual a pesar de que no es el genero que suelo leer pinta bastante bien :) os dejo la sipnosis


SINOPSIS

David Crow es un solitario vaquero que ha llegado recientemente a un pequeño e idílico pueblo cerca de las Montañas Rocosas para empezar una nueva vida, pero surge una amenaza letal. Nadie sospecha que en realidad se trata de un agente de la CÍA sobre el que pesa una fatwa. Perseguido por terroristas islámicos dispuestos a cumplirla, ingresa en el Programa de Protección de Agentes, y aunque intenta pasar desapercibido es descubierto pronto. La CÍA decide utilizarle entonces como señuelo para capturar a los terroristas, pero David sabe que ese plan puede ser aún más peligroso y que solo le queda hacer frente a sus enemigos para defender su vida. El pasado, que acecha como una sombra, se cierne sobre él y la única esperanza de futuro que le queda.


Y esta novedad nos la trae ediciones versatil para septiembre y es sin duda una de mis proximas compras :)

LOS PRÍNCIPES AZULES TAMBIÉN DESTIÑEN
(Megan Maxwell)


¿Existen las segundas oportunidades en el amor? Adéntrate
en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento
de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida.
Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también... ¿Te atreves a descubrirla?


Fecha de publicación: 17 septiembre 2012

Atrae verdad??

Felices lecturas :)




5 comentarios:

  1. Me llaman bastantes de circulo rojo, en cuanto termine algunos pendientes me haré con un par de ellos :P Un besito!

    ResponderEliminar
  2. La isla burbuja es le que más me atrae. Mira que hay en donde elegir, eh?
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la portada del primero! :) Y el de Megan lo leeré sí o sí :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Pues me llama mucho "Terrores nocturnos" y lo nuevo de Megan Maxwell =)

    Ya te contesté al correo del intercambio ¿lo recibiste? es que me salía que el servidor no estaba disponible o no sé que cuento xD

    Tu cuando ya me mandas la dirección y si quieres mañana mismo te lo envío guapa =)

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  5. Pues el que más me llama de todos es Isla Burbuja.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...