sábado, 18 de agosto de 2012

IMM 1

Hola gentecilla!

Bienvenidos al primer imm del blog Pasión Lectora  :) !!! 

En un principio no tenía pensado crear esta sección pero puesto que los libros se me van acumulando y tengo escaso tiempo para leer, por lo que solo estoy reseñando un par de libros por mes (ojala pudiese reseñar muchos más), al menos así os muestro los que van llegando a mi estantería.

Estos son los que he ido consiguiendo en los últimos 2/3 meses, no incluyo los ya leídos pero aun son unos cuantos ^^





In My Mailbox es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y adaptada por Kristi en su blog The Story Siren (ambos en inglés), la idea ha ido extendiéndose y ya somos muchos los blogs que disponemos de nuestra sección “IMM”.

Consiste en mostrar mediante foto o video (IMM Vlog) las últimas adquisiciones en libros, ya sean compras, envíos de editoriales etc..  así los seguidores pueden hacerse una idea de cuales serán las próximas reseñas.


Todos juntitos, son 13 + 1 que no sale en la foto porque lo tengo prestado a mi hermana


Secretos del pasado que fue un intercambio con Sherezade (gracias guapi) y Carolina se enamora, comprado en edición de bolsillo


La mecánica del corazón, comprado...no me pude resistir a los 6,95 ^^ y Carpe Diem que me lo ha enviado el propio autor Javier Dut (muchas gracias)


No me iré sin decirte adónde voy, comprado y lleva en mi estantería varios meses pero lo he comenzado estos días y....el mejor de todos Fue un beso tonto, prestamo de mi amiga jenni (gracias preciosa ^^)


El verano en que me enamore, comprado y Quantic Love, de un intercambio con Cat dulces noches


El templo del caído y siempre creí en princesas, ambos enviados por la editorial eridé


Almas cruzadas, comprado y La última princesa comprado a patry ^^


Hasta siempre mi amor, comprado en círculo de lectores, es una de mis actuales lecturas y me está gustando mucho


y El pacto de las hadas, que es el que le he dejado prestado a mi hermana y que he conseguido en un intercambio también pero no recuerdo ahora el blog :(


Estos en papel y ahora os muestro los ebooks  ^^

Muerte sin resurrección, que me lo ha enviado el autor, Roberto Martínez, es mi actual lectura y posiblemente la próxima reseña


Puro, comprado en amazon por solo 2,84 ^^


Melodía inmortal, también comprado en amazon



Cuando la nieve se derrita, también de amazon por solo 1,54 e, tiene una pinta excelente ^^



Y esto es todo :) ¿ Os lo habeis leído? ¿Hai alguno que os llame la atención?

Besos y abrazos para tod@s y buen fin de semana! :)

10 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    El de carolina se enamora no me llama mucho la verdad y eso que el autor me gusta.

    Carpe diem lo tengo pendiente de leer.

    Fue un beso tonto también quiero leerlo ^^

    Quantic love me gusto =) y el verano en que me enamore lo termine hoy y me gusto mucho.

    Los de alma gemela lo tengo pendiente.

    Igual que el de melodía inmortal.

    Besitos guapi!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No leí ninguno todavía, pero los que me llaman son Carpe Diem y Quantic love.

    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues son unos cuantos, no he leído ninguno aunque también tengo Carpe Diem y Almas cruzadas
    ¡qué los disfrutes!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Te sigo por el blog ^^
    Cuando puedas pasate =)
    Chaoo

    ResponderEliminar
  5. Que bien, buena lectura!!! =)
    Yo aún no me he leído ninguno de estos, aunque tengo en e-book el de Moccia, el de Malzieu y el de Maxwell... a ver cuándo me los leo XD
    Besitos ^_^

    ResponderEliminar
  6. Que de ellos!!!
    Pues leídos...Carolina se enamora que no me gustó demasiado...
    La mecánica del corazón me gustó mucho, tiene unas frases preciosas.
    Carpe Diem me gustó bastante.
    Quantic Love...me decepcionó mucho.
    Y por último, Muerte sin resurrección que me gustó mucho, es cortita y mantiene el suspense hasta el final.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. cuantas lecturas tan apetecibles
    tengo muchas ganas a el verano en que me enamora
    carpe diem es mi actual lectura y me esta gustando mucho
    almas cruzadas lo quiero y la ultima princesa me llama la atencion
    fue un beso tonto lo deseo jaja
    besos disfruta de las lecturas

    ResponderEliminar
  8. Cuantos libros! Los que mas me llaman Quantic Love, Carpe Diem y Carolina se enamora.
    Que los disfrutes.
    Beso

    ResponderEliminar
  9. Sobre todo quiero leer La última princesa y Puro son los que más me apetecen :))
    Espero que disfrutes mucho con Quantic Love :D espero tu reseña :)
    Un besazoo!!

    ResponderEliminar
  10. Cuantos libros que adquiriste jaja, me llama mucho Puro, dicen que esta muy bueno y tiene reseñas muy positivas, lo quiero conseguir con prioridad...
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...