¡¡Hola, holaaa!!!
¿Como lleváis el domingo? En Galicia, para no variar, ¡llueve! así que, como el tiempo no invita a pasear y hoy no trabajo, púes voy a dedicar la tarde a preparar esas entradas que siempre se quieren publicar pero que, por una o otra, nunca se hace.
Mi entrada de hoy no tiene nada que ver con la literatura, pero me apetece compartirla con vosotros; y nunca esta de más dar un toque personal al blog ¿no creéis? Se trata de una mini-crónica del fin de semana que pase en Lisboa durante el puente de mayo; fue un viaje relámpago, ya que solo tenía dos días y medio libres en el trabajo y se nos ocurrió la idea en el último momento, por que que lo organizamos en un plis plas. Hablo en plural porque como os imagináis no fui sola, me acompaño Roger, mi mejor amigo y colaborador en este blog, y por supuesto, mi hija.
A pesar de disponer de poco tiempo lo cierto es que nos organizamos bastante bien y, aunque un poco acelerados, visitamos lo más esencial de la ciudad y nos sobro tiempo para pasear por sus calles.
El viernes llegamos de noche, tras 7 horribles horas en coche (horribles de verdad..pensé que jamás llegaríamos) por lo que fuimos directos para el hotel a descansar y poder levantarse temprano el sábado, del que aprovechamos la mañana para visitar el ocenário , que como es lógico a mi niña le encantó, pero a nosotros tampoco nos dejo indiferentes porqué es una pasada, enorme, muy bien distribuido y dispone de un montón de especies.


Y ya había llegado la hora de volver...decidimos marchar pronto y parar en Coimbra para visitar la famosa "Cidade dos pequenitos" que viene siendo una reproducción de Portugal a pequeña escala que asombra a pequeños y mayores.
Y tras pasar un buen rato entrando y saliendo de diminutos edificios, pusimos rumbo de vuelta a casa, cansados tras un fin de semana intenso, pero contentos por la experiencia vivida; y sino...fijaos en la sonrisa de mi pequeña, que ya lo dice todo ;)

¡¡Milones de besos y abrazos para todos, buen comienzo de semana!!
¡Hola guapa!
ResponderEliminarMe alegra mucho que lo pasaras tan bien en el viaje; a veces, las cosas no planeadas salen aún mejor de lo que una espera y veo que ese ha sido tu caso :) No conozco Lisboa, pero me encantaría ir de visita alguna vez, se ve que es un lugar precioso; tu nena es una belleza y se ve muy feliz. Espero que puedas repetir pronto el viaje, sea a este destino o a cualquier otro que quieras visitar.
Un besote.
Lisboa es preciosa.
ResponderEliminarUn beso^^
Pues si que te cundió bien los dos días en Lisboa tiene de ser muy bonito ^^ me alegro que pudieras disfrutar de el puente y darte un respiro con tu peque ^^
ResponderEliminarBesitos guapi
Es una ciudad que tengo pendiente de ver, y eso que está "aquí al lado", pero nunca termino de organizar el viaje. Eso sí, me han dado más ganas de ir al ver tus fotos, son preciosas.
ResponderEliminarnunca he estado en Lisboa, solo en una ciudad del limite quedaba a españa, pero veo que bonito te lo has pasado ^^besotes!
ResponderEliminarYo fui hace muchos años y me encantó... ahora que me lo has enseñado TENGO GANAS DE VOLVER!! siempre me pasa eso con los viajes... tantos lugares por ver y rever jejeje :)
ResponderEliminar