viernes, 23 de mayo de 2014

En plena crisis lectora

Como bien dice el título...¡¡estoy en plena crisis lectora!! ¿El motivo? ¡no lo sé! simplemente llevo una temporada sin ganas de hacer nada, ni estoy deprimida ni baja de ánimos, pero me siento delante del ordenador y no me sale nada, no me inspiro para escribir y la pereza me puede; tampoco estoy leyendo apenas, empiezo varios libros y ninguno termina de motivarme. Por supuesto esto no significa que me haya cansado el blog, ni mucho menos, supongo que va por temporadas, probablemente en unos días me de mi vena lectora y devore media estantería. Mientras tanto quiero tomarme las cosas con calma, porque cuanto más me agobio pensando en lo abandonado que tengo el blog, peor resulta, así que solo me paso por aquí para dar señales de vida y que sepáis que vuelvo  estar en "off" (como ya casi viene siendo habitual); aprovechare para visitar blogs, que hace mucho que no me paseo por la blogosffera y quizá me venga bien para recuperar la motivación de antaño.

En realidad, mis crisis lectoras son todas fruto de lo mismo..la falta de tiempo y mi falta de organización; paso la mayor parte del día en el trabajo y cuando llego a casa me gusta disfrutar de mi niña, por lo que solo me quedan un par de horas al día para leer o dedicar al blog, que podrían ser más que suficientes, pero no sé organizarme!! Las que trabajáis/ estudiáis y aún así conseguís leer montones de libros al mes y actualizar a diario... ¿¿como hacéis?? ¿¡cual es vuestro secreto!? ¿como os organizáis? ¡Me serían de gran ayuda unos consejitos!

En fin, os envío un beso enorme y nos volvemos a leer cuando a mi caprichosa mente le de la gana de funcionar correctamente. 

6 comentarios:

  1. Creo que estás en lo cierto, porque a mi, la falta de tiempo también me está ocasionando las mismas consecuencias...parece que los libros no me llenan como antes y me agobio pensando en que tengo reseñas pendientes de hacer...creo que lo mejor es bajar el ritmo y así poder recuperar fuerzas...
    Besos y ánimos !

    ResponderEliminar
  2. Eso mismo me pasó el verano pasado, pero era falta de tiempo por no parar. Con al vida social en pleno auge no me apetecía nada leer ni actualizar el blog. En época de exámenes, como ahora, que estudio desde que me levanto hasta que me acuesto, me programé un trillón de entradas para toda la época de exámenes, de modo que no se quedara abandonado el blog.

    Suerte con tu crisis, seguro que termina pronto.

    Besootes

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasó algo parecido (y me está pasando) lo que hago es coger un libro finito y divertido para leer

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Ojalá salgas pronto de la crisis guapa!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A mí me pasó algo parecido y puedo entenderte, a ver si se te pasa pronto :).
    Me gusta mucho este blog, supongo que estará diseñado con HTML. Es que yo estoy iniciando mi propio blog y aun se me resiste el diseño. Esto es HTML, ¿verdad? Es para saber lo que se puede hacer con cada cosa, porque estoy perdidísima.

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy medio saliendo de una de esas crisis, lo que me pasaba era que ningún libro me atraía lo suficiente como para querer terminarlo, así que me he encontrado al final con un montón de libros a medias. De momento he acabado con la mitad, pero quedan muchos más.

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...