jueves, 1 de agosto de 2013

Top 5 # 5 Libros que su autor tenga la L porque la L es la L de libros

Buenas noches pequeñuel@s!!

Ya estamos de nuevo a jueves y toca actualizar esta sección que estrene la semana pasada, "Nuesto top 5" y el tema propuesto para hoy es " 5 Libros que su autor tenga la L porque la L es la L de libros (puede ser en nombre, apellidos o seudónimo) (Tienen que ser que leídos) ". 


"Nuestro top 5" es una sección original de Flashia de La Biblioteca de Flashia y Nivaria de Letras desde Nivaria y consiste en una versión deducida del famoso Top Ten Tuesday creado por el blog The Broke and the Bookish. En esta versión la lista es de 5 y se hará cada jueves, por lo demás es igual, se basa en una lista de cosas relacionadas directa o  indirectamente con la literatura que los blogs organizadores proponen


Yo he escogido estos, que están leído y reseñados en el blog:

                                          

1- El jinete de bronce, de paullina Simons.  Es mi libro favorito, ese que releo cada cierto tiempo y que me sigue emocionando como la primera vez. No tengo reseña en el blog (imperdonable) pero os dejo el link de la reseña de Roger (mi colaborador desaparecido XD) Reseña aquí

2.- Fue un beso tonto, de Megan Maxwell. El primer libro que leí de la autora y me gusto tanto, pero tanto tanto que Megan se convirtió en una de mis autoras españolas favoritas. Reseña aquí

3.- Los días que nos separan, de Laia Soler. Una de mis mejores lecturas de este año ¡precioso! Reseña aquí

                                                 

4.- Maldita, de Mercedes Pinto Maldonado. Este libro fue un pequeño tesoro que encontré en amazon por un simple euro y que me sorprendió muchísimo.. porque me encanto, es una historia muy tierna y muy bien escrita. Reseña aquí

5.- En busca de un hogar, de Claudia Cardozo. Novela autopublicada de la compi bloggera Aglaia Callia, tuve el placer de leerla hace unos meses y me gusto un montón, una historia muy romántica al estilo Jane Austen. Reseña aquí


Púes estos son  mis 5 libros cuyos autores contienen la L de Libros.

¿que os parece mi selección? ¿os leísteis alguno? ¿los conocíais? ¿os llaman la atención? Contadme!

P.D: Pido paciencia a los que habéis participado en mi concurso + 700 seguidores, tengo más de 150 participantes y me esta llevando su tiempo hacer la lista sin cometer errores; pero prometo que para la semana ya publicaré ganad@r. ¡Estar atentos! Y también pido disculpas a l@s que os debo emails por contestar, libros por enviar, comentarios, visitas y demás cosas...estoy un poco "saturada" ero poco a poco intentaré ponerme al día. 


Besos y abrazos  para todo@s!


13 comentarios:

  1. Los días que nos separan y maldita me llamaron, me paso a ver las reseñas n.n saludos!

    ResponderEliminar
  2. Sólo he leído el último y me encantó! y le tengo muchas ganas al 1, al 3 y al de maldita jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. EL de maldita tiene una portada preciosa, voy a leer la reseña :D

    ResponderEliminar
  4. Solamente he leído Los días que nos separan y para mí también es una de las mejores lecturas de este año. Y llevo un tiempo queriendo leer El jinete de bronce, que espero leer cuando termine con todos los libros que tengo pendientes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Los días que nos separan me encantó <3 los otros no he leído ninguno, los dos últimos no los conocías... ¡A un euro! ¡¡Menudo chollo!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Es un buen tag, y me alegra ver por allí a En busca de un hogar junto a novelas tan bonitas. He leído Fue un beso tonto y me pasó como a ti, me encantó; espero leer los otros pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ayyy quiero leer el jinete de bronce *W*

    ResponderEliminar
  8. He leído Maldita, que es una historia un poco triste, pero preciosa.
    Y quiero leer antes de que finalice el año En busca de un hogar (a ver si me da tiempo).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho Los días que nos separan, esta en mi lista y a Megan solo la he leído con los Pídeme lo que quieras y me encanto su forma de escribir, tengo planeado leer mas libros de ellas.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. creia que tenian que empezar por L y me estaba haciendo la picha un lio, he tenido que releerme el titulo varias veces jajaja, molan!! que cumplidoras que soy los jueves!!
    besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola Eva:

    La sección me gusta yo tambien la hago ^^ y la verdad no me leído ninguno de los libros pero me gusta "Los días que nos separan"

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Solo me he leído "Los días que nos separan", el resto no los conozco

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola! De los 5 que mostras no leí ninguno pero le tengo muchas ganas a El jinete de bronce, seguramente lo lea este mes.
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...