lunes, 5 de agosto de 2013

Lectura conjunta # Amos y mazmorras I y II de Lena Valenti

Hola, holaa!!!

¿Que tal de finde chic@s? Espero que genial :)

Hoy vengo a comentaros que Jenni, de Entre páginas perfectas, Vico de Donde el infinito toca el suelo, Anna de Iceberg de papel y yo, estamos organizando una lectura conjunta de Amos y mazmorras de Lena Valenti. La idea es leer los dos libros durante el mes de agosto y publicar las reseñas el mismo día. ¿Os animáis a apuntaros? 

 
(el banner es obra de Vico.. ¿a que ha quedado chulisimo?)

Los plazos que hemos puesto son:

- El primer libro, "amos y mazmorras I : la doma" se empezaría a leer el día 5 de agosto para tenerlo terminado el día 15 y el 16 publicar la reseña. 

-El segundo libro, "amos y mazmorras II: el torneo" se empezaría el día 16 de agosto para tenerlo terminado el día 30 y el 31 publicar la reseña.

Por supuesto cada persona puede leer a su ritmo, habrá quien lo lea en 2 días y a quien le hagan falta los 10 que damos de margen; la idea es como ya he dicho, que las reseñas de todos los participantes se publiquen el mismo día. Al finalizar los plazos haremos una entrada con los links de todas las reseñas para comparar las impresiones de cada uno.

Puede apuntarse todo aquel que lo desee, el único requisito es llevarse el banner a vuestro blog y publicar la reseña el día indicado. Los libros en cuestión están recibiendo críticas estupendas! Si os animáis contactar con alguna de nosotras para llevar recuento de quien esta participando.

Y eso es todo por hoy chic@s, a leer se ha dicho! Millones de besos y abrazos para todos!

9 comentarios:

  1. Sinceramente, yo me apunto. Llevo meses queriendo leer esta saga, por lo que esta es la excusa perfecta para ello.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría apuntarme, pero no tengo los libros y ahora mismo no tengo dinero para comprarlos, así que otra vez será. Pero espero que disfrutéis de la lectura :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría unirme pero justo acabo de leer el primero la semana pasada y el segundo esta. Los libros son geniales.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Lamentablemente no me da el tiempo, ya me uní a algunos retos; espero que lo pasen genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. os lo he dicho a todas que mucho animo con la lectura conjunta yo no tengo ni tiempo!! jeje besotes!

    ResponderEliminar
  6. A esta lectura conjunta me he unido yo jeje.

    Kiss ^^

    ResponderEliminar
  7. Oh, que pena, yo la colgué ya hace tiempo, es que no pude aguantar para leérmelo jajjaja....
    Besos y mucha suerte en esta lectura conjunta.

    ResponderEliminar
  8. Evuchi ♥
    Como le he dicho a las chicas me hubiera encantado participar y más con ustedes *___* Pero no tengo los libros :( Así que otra vez será :)

    Espero que disfruten de la lectura.
    El banner es precioso, me ha encantado, Vico es una artista *____*

    Muackiss!

    ResponderEliminar
  9. hola!!

    pues yo es que el libro no me llama nada si no me habría apuntado :l

    un bes y disfrutad de la lectura^^

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...