lunes, 20 de mayo de 2013

Reseña, "Quédate esta noche....y todas las demás" de Olga Salar



Titulo: Quédate esta noche... 
Autora: Olga Salar
Genero: Romántico - Chick Lit
Editorial: Kiwi ebooks
Formato: Ebook
Nº páginas: 100
Precio: 2,95€



Dafne es una mujer de éxito, fantástica en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que es un desastre en la vida real, propensa a los accidentes y con un nulo sentido de la orientación, su vida transcurre entre percances domésticos y cuartos oscuros de revelado.

El único instante en que todo su cuerpo coordina a la perfección es cuando mira a través de la lente de su cámara. No obstante, su vida dará un giro cuando su habitual rescatador, el atractivo policía de la puerta de al lado, le pida que le ayude en un asunto delicado.

El regreso inesperado de su hermana Chloe, y los mordaces comentarios de su amigo Pablo, volverán patas arriba su tan valorada tranquilidad.



La autora

Olga SalarNació en Valencia un veintidós de enero. 
Pasó su niñez entre los libros de El pequeño vampiro de Angela Sommer Bodenburg, y desde entonces no ha parado de leer, su afición literaria se convirtió en algo más cuando se licenció en Filología Hispánica. 

En diciembre de 2009 creó el blog literario Luna Lunera (Diario de una Lunática) del que es administradora. Gracias a él es conocida en la red como Olga Lunera. 

Es también la fundadora del Club Cadena de Favores en Facebook 
Reparte su atención entre la literatura juvenil y la romántica adulta.Y será en estos dos géneros en los que se ubicarán sus novelas.

Sitio web oficial: http://olga-salar.blogspot.com.es



Mi opinión personal


¿Existe algo mejor para desconectar que una buena novela chick-lit? No sé para vosotras, pero para mí, no; y esta semana he estado muy bajilla de ánimos por varias cosas y lo que necesitaba era precisamente eso, desconectar de todo, y lo hice con esta novela que debo reconocer que me enamoró por la dulzura que desprende su portada ¿no es parece preciosa? Es lo primero que leo de la autora, a pesar de que ya lleva unos meses en mi lista de autores con los que estrenarme pero… ¡siempre hay tantos libros apetecibles por leer…y tan poco tiempo! Pero al fin me estrene con Olga Salar y ha sido todo un descubrimiento, púes me ha encantado su estilo.

En Quédate esta noche…y todas las demás, conocemos a Dafne, una joven fotógrafa que es de lo más patosa que os podáis imaginar, parece que le resulta imposible caminar sin tropezarse con sus propios pies o abrir la boca sin atragantarse con su propia saliva, lo que causa unas situaciones muy divertidas que me han hecho soltar más de una carcajada. Para suerte de ella, tiene como vecino a Diego, un policía guapísimo que la sacará de más de un apuro causado por su torpeza. Entre ellos salta la chispa desde el mismo instante que se conocen, pero a Dafne  le aterra la idea de comprometerse con ningún chico, púes tras el abandono de su padre, su madre le inculcó ese rechazo hacia el matrimonio, por lo que, a pesar de la atracción que siente por él intenta mantenerse al margen. Pero su querido vecino no está dispuesto a resignarse y hará lo posible por enamorar a ese desastre andante que le vuelve loco. ¿Lo conseguirá?

Por otro lado tenemos a Clhoe, la hermana de Dafne  y a Pablo, su  gran amigo y compañero gay, que  aunque con menos protagonismo también aportan su granito a la historia.

Todos los personajes me han parecido entrañables, en especial Dafne, que con su torpeza natural se hace adorable ^^ y con Clhoe simpatice de inmediato, pero realmente no se profundiza demasiado en ninguno de ellos, púes…a esta obra le faltan páginas!!!  Es una novela que entretiene mucho, ágil, fresca, divertida, tierna…empiezas a leer y te engancha, pero cuando te das cuenta ya se terminó y al menos a mí me dejo con esa sensación de ¿ya? ¡ quiero más!! Creo que Olga pudo haber quitado más jugo de la historia y hacernos “sufrir” un poquillo más, ya que el final también me resulto un poco precipitado. ..

Sé que la edición en papel, tiene como un epílogo que muestra a la pareja un tiempo después, yo lo leí en el kindle, por lo que, me lo compraré en papel, ya que de verdad me quede con muchas ganas de “más”.  A pesar de ello, Olga Salar para mi promete mucho como escritora, me gusto su estilo ágil y fresco y ni que decir que ya están en mi lista el resto de sus libros.

En conclusión, Quédate esta noche….y todas las demás, es una novela chick-lit, demasiado corta para mi gusto, pero que contiene todo lo necesario para pasar una agradable tarde de lectura, una bonita historia romántica con una buena dosis de humor. Divertida y tierna, es la lectura ideal cuando buscas desconectar o para intercalar entre lecturas más pesadas. 

5 comentarios:

  1. Tener libros así en casa son siempre necesarios cuando ando depre u_u así que si lo veo no dudaré en comprarlo, tu reseña me ha convencido
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en mi lista de deseos!!! jjejejeje..una q va creciendo todos los dias....tiens pendientes d leer¿???

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer esta novela.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo de esta escritora, leí Melodía Inmortal y me encantó su manera de escribir.
    Y este libro lo quiero leer, de echo lo tengo en el ebook, a ver si me animo pronto..

    Besitos, preciosa!

    ResponderEliminar
  5. No he tenido la oportunidad de leer nada de la autora, pero este género me gusta bastante así que tal vez me anime :D

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...