lunes, 27 de mayo de 2013

In My Mailbox 6

Hola peques!!!

¿Que tal? Espero que genial, que hayáis disfrutado mucho del fin de semana y leído un montón :)

Yo como veis vuelvo a estar muy desconectada del blog...y eso que estoy leyendo un montón, de hecho hacía mucho que no me leía tantos libros en un mes, pero no se...sigo un poco desanimada y no encuentro el momento de ponerme a reseñar, ¡se me están acumulando muchísimas! haber si me pongo las pilas pero..¡ya!. Tengo pendiente también realizar el sorteo de las tarjetas de descarga gratuita de "carta para mi hija" (no me olvido) y presentaros a mi nueva ahijada, que nube de libros y Rebeca ya han llegado a su mayoría de edad ^^

Hoy os enseño los últimos libros que han llegado a mi estantería que son muchos porque también hace tiempo que no hago un imm. Perdonar la calidad de las fotos, las hice con el móvil y algunas quedaron un poco así así...


In My Mailbox es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y adaptada por Kristi en su blog The Story Siren (ambos en inglés), la idea ha ido extendiéndose y ya somos muchos los blogs que disponemos de nuestra sección “IMM”.

Consiste en mostrar mediante foto o video (IMM Vlog) las últimas adquisiciones en libros, ya sean compras, envíos de editoriales etc..  así los seguidores pueden hacerse una idea de cuales serán las próximas reseñas.





17 en total, adquirí otros tantos en digital, pero para no hacer la entrada eterna os los mostraré en otro imm dentro de unos días. La mitad de ellos son compras, resultado de amazon a 5,95 ¿quien puede resistirse?  ¡yo desde luego no!


Juliet, a este libro le tenía ganas desde hace tiempo, leí una reseña maravillosa de él y me llamo mucho la atención, además que me encanta Romeo y Julieta y al parecer es una versión moderna del clásico por lo que mas ganas le tengo aún. Eitana, la esclava judía, hace unos meses leí la concubina de Roma y me gusto muchisimo y este libro se centra en la misma época, lo que fue un aliciente para que me lo llevase a casa.
Ambos son compras de amazon.



La mujer que vivió un año en la cama, envió de espasa, ya esta leído y pendiente de reseña, es un libro un tanto peculiar y con unos personajes de lo mas extravagante pero que me ha gustado bastante. El despertar de la señorita Prim es un envió de planeta y mi actual lectura. Ya os contaré ^^


Los miserables, llevaba meses detrás de una edición de este libro, tengo manía con los clásicos...me gusta tenerlos en versiones antiguas, no sé, tienen un toque especial, pero después de visitar varios rastros y no encontrar ninguna me compré la reedición con la portada del musical que además estaba a muy buen precio (9,95) tengo muchas expectativas con él aunque dejaré su lectura para más adelante porque ahora mismo tengo muchisismos pendientes. Ojos azules en Kabul, envío de Plataforma Neo, leído y pendiente de reseña...que decir...¡me encantó! ¡me enamoro por completo! os traeré la reseña en unos días


Fairy, realmente no se nada de este libro pero me lo encontré en oferta por 3 euros...lo reconozco..¡soy adicta a las ofertas!. Las 2 vidas de Lucía, su autora, Astrid Gallardo me lo ofreció para reseñar y la editorial me cedió el ejemplar, también ya esta leído y la reseña preparada por lo que, ya os dejo saber mis impresiones en ella. 


Amos y mazmorras, primera y segunda parte, leí varias reseñas positivas de estos libros y los tenía en el punto de mira, por lo que cuando los vi en oferta, no lo dude.


Las ventajas de ser un marginado, leído y reseñado aquí.
El club de los corazones solitarios, otro libro al que tenía ganas desde hace tiempo y que también encontré en oferta.


Mas ofertas....Las estrellas se pueden contar y un corazón lleno de estrellas, compras de amazon a 5,95. Del primero no se mucho que esperarme porque leí opiniones de todo tipo, pero todas concuerdan en que tienen citas muy bonitas y yo soy una enamorada de las frases. El segundo ya esta leído, es un libro muy cortito y muy tierno (otra reseña pendiente)


La vida a veces fue un regalo, y aunque no me llamaba mucho la atención empecé a leerlo y me sorprendió muy gratamente.
R y Julie, también ya esta leído. Este libro me lo compré para una lectura conjunta que estoy haciendo con dos amigas blogeras, en estos días publicaremos las reseñas :)


Las tres estaciones, se sale bastante de la temática que suelo leer, pero a veces apetece cambiar de género ¿no creéis?

Y eso es todo ^^ ¿que os parecen mis nuevas adquisiciones? ¿os llama la atención alguno? 

18 comentarios:

  1. Que los disfrutes, yo solo leí el de las ventajas de ser un marginado, y me encantó.

    Besooos ^^

    ResponderEliminar
  2. Que los disfrutes mucho! Yo he leído Las ventajas de ser invisible y El club de los corazones solitarios y no creo que ninguno de los dos te desepcione!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Hola !!!
    Me gustaría leer todas tus adquisiciones, que los disfrutes mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Espero ver tu reseña de Ojos Azules en Kbul ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Tenemos bastantes libros en común!! Yo tengo pendientes Juliet, Los miserables y Las estrellas se pueden contar. He leído La mujer que vivió un año en la cama, que es entretenido pero no es como esperaba, y Las ventajas de ser un marginado y El club de los corazones solitarios, que me gustaron mucho.
    Disfrútalos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, ¡cuántos libros! Las ventajas de ser un marginado me gustó bastante, trata bastantes temas polémicos. El club de los corazones solitarios también me gustó, es un libro bastante entretenido. La mujer que vivió un año en la cama y Los miserables tengo mil ganas de leerlos. Ojos azules en Kabul es mi actual lectura, aunque va despacio porque estoy de exámenes =) ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, ¡cuántos libros! Las ventajas de ser un marginado me gustó bastante, trata bastantes temas polémicos. El club de los corazones solitarios también me gustó, es un libro bastante entretenido. La mujer que vivió un año en la cama y Los miserables tengo mil ganas de leerlos. Ojos azules en Kabul es mi actual lectura, aunque va despacio porque estoy de exámenes =) ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  8. La verdad me llaman mucho la atención varios, yo me he comprado en la feria del libro la mujer que vivió un año en la cama porque me pareció original el titulo a ver que tal, besotes y que disfrutes con tantos libros!!!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!
    Que de libros nuevos! Yo voy adquiriendo pocos y tu muchos, jajaja.
    Juliet, no e leído reseñas, pero tampoco e leído ni visto Romeo y Julieta.
    La mujer que vivió un año en la cama, tiene que estar al llegarme de un sorteo ganado y me llama bastante. Pon tu reseña pronto y así me animas :)
    El despertar de la señorita Prim, no e leído nada de el.
    Ojos azules en Kabul , para Canarias que se viene, jaja.
    Amos y mazmorras ,en una semana exacta,iré a por ellos.
    Las ventajas de ser un marginado ,no me atraía para nada,vi medía peli y nada. Pero Vicky me a dicho que se llora y yo soy masoca,asi que..
    El club de los corazones solitarios ,lo compre en oferta tambien y pronto lo voy a leer,porque siempre le e tenido ganas.
    Las estrellas se pueden contar ,leí la mitad y lo dejé. No me enganchaba.
    R y Julie, leído. Me enamoró!!

    Disfruta los que te quedan pendiente guapi y pronto uno de ebook, jeje.
    Un bsooote!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi!!

    Juliet yo lo intercambie y la verdad que tiene muy buena pinta, a ver si pronto me pongo con el.

    Ojos azules también lo tengo pendiente.

    Y las dos vidas de Lucía también tiene de estar entretenido.

    Las ventajas de un marginado me gusto, aunque más la película jeje.

    El club de los corazones solitarios todo el mundo lo pone muy bien.

    Las estrellas se pueden contar me gusto, pero la segunda parte se me hizo pesado.

    Besitos nenii

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Pues me llaman unos cuantos.
    Juliet me encanto asi que espeor que te guste, es un libro precioso.
    Los de Lena Valenti les tengo muchisimas ganas y mas a ese precio XD
    El club de los corazones solitarios tambien me llama mucho.
    Que disfrutes los que te quedan por leer.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Tengo R & Julie en mi estantería, aunque de momento no lo he leído.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Tenemos algunos en común como Julie y Eitana, este ya lo he leído y me gustó. Luego tengo muchas ganas de leer Los miserables y La vida a veces también lo tengo pendiente
    besos y qué los disfrutes!

    ResponderEliminar
  14. La verdad que me han llamado muchos la atención, pero el que más es el de Ojos azules en Kabul que tengo muchas ganas de leer. Y el único que he leído es un corazón lleno de estrellas, que me ha gustado mucho, muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Yo he participado en al menos 10 sorteos para La mujer que vivió un año en la cama, y no hay manera! jaja El despertar de la señorita Prim también tiene muy buena pinta. Tengo pendientes La ventajas de ser un marginado y tengo algo de curiosidad por Ro y Julie, ya nos contarás que tal :)

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Holaa^^
    Yo también he tenido periodos en los que por causas personales no podía estar muy pendiente del blog y aunque es verdad que tienes más tiempo de leer, luego cuesta ponerse a hacer toda las reseñas pendientes :P Pero espero que te vuelvas a animar porque yo creo que eso lo pasamos todos los bloggeros ;)
    Sobre el IMM ¡Cuántos libros!
    Yo leí los de amos y masmorras y sinceramente, aunque me gustaron bastante (creo que podría ser un solo libro), no me llegaron tanto como la saga vanir de la autora :P
    Del resto de libro, prácticamente no he leído ninguna y coincido contigo en que a veces es bueno cambiar de género. Yo misma voy a intentar dejar de lado el juvenil y empezar a leer libros más adultos, lejos de lo romántico erótico, solo por probar a ver qué tal :P
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  17. Disfruta de tus nuevas adquisiciones.
    Besos.

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...