jueves, 28 de junio de 2012

SUMANDO A LA WISHLIST ^^

Hola gentecilla!! Como llevais el comienzo del verano? yo por aquí genial : ), me encanta el verano, el sol..el buen tiempo...me llena de alegría y optimismo, y se triplican mis ganas de leer ^^.
No dejo de sumar libros a mi lista de deseos, os pongo algunos que he visto ultimamente y que serán mis proximas compras 

STARTERS--LISA PRICE

¿Venderías tu juventud con tal de sobrevivir? 

Llega una novela post apocalíptica tan inquietante como Los juegos del hambre. 

Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre 20 y 60 años. Ahora es una starter, una adolescente que vive en la calle como una vagabunda y lucha por sobrevivir. Su única esperanza es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa que contrata a adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie se hace donante, pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa y lujosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo. 

Es una vida de cuento... hasta que descubre que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.



LOS BESOS NO SE GASTAN

Esta historia, que no es de princesas, comienza en aquella España setentera con dos cadenas de televisión, casi siempre en blanco y negro. Esa época en la que para vivir una aventura sólo había que bajar a la calle con el bocadillo.

En aquel tiempo tan lejano y no siempre tan feliz, Lucía, con el pelo a trasquilones, y Eva, a la que le encanta comerse crudas las judías verdes, tienen siete años y están forjando una amistad inquebrantable.

Más de treinta años después, Lucía es una implacable directora de recursos humanos que no sabe enamorarse. Eva, al borde de los cuarenta, es una actriz retirada que está hechizada por su hija Lola y atrapada en un matrimonio roto.

Lucía no puede imaginar que Eva le va a pedir el favor más importante de su vida.


HILOS, LOS CUENTOS DE HADAS PUEDEN HACERSE REALIDAD

Click para ampliar  Nonie es una apasionada de la moda. Sus dos mejores amigas son Edie, una defensora de los derechos humanos que sueña con trabajar en las Naciones Unidas, y Jenny, una joven promesa del cine que acaba de rodar su primer gran éxito comercial.Pero la vida de estas tres adolescentes cambiará cuando conozcan a Crow, una niña ugandesa con unas manos prodigiosas para la costura que es capaz de crear belleza a partir de las telas más sencillas. Enseguida las tres amigas deciden ayudarla. Con la ayuda de los contactos de la madre y de la abuela de Nonie, de la web de Edie y de la propaganda que consigue Jenny al llevar uno de sus vestidos a una premier, Crow se hace enseguida famosa y todas las modelos de Londres se pelean por llevar sus vestidos.Sin embargo, a pesar de todos estos éxitos, Crow sigue sin ser feliz. Pronto sus nuevos amigos descubren que Henry, el hermano de Crow está en paradero desconocido en Uganda, a pesar de todos los esfuerzos de sus padres, ambos maestros, por encontrarle.¿Conseguirán las tres amigas lo imposible? 



BAJO LA MISMA ESTRELLA

Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; solo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos. Desde hace unas semanas, Hazel forma parte de un grupo de apoyo donde otros chicos como ella comparten sus experiencias. En realidad, ella acude más por obligación que por voluntad; ¿qué sentido tiene hablar con otras personas de lo que nadie puede cambiar? Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters... Os preguntaréis: ¿quién es Gus? ¿Y cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?

LA ULTIMA PRINCESA

Click para ampliar  Corre el año 2090 y el planeta está totalmente devastado. Los recursos naturales escasean, la población está muy inquieta y las complejas intrigas políticas tratan de acabar con la familia real. «Felices para siempre» es ya una expresión del pasado para la princesa Eliza. Ha llegado el momento de arriesgarlo todo si no quiere convertirse en… la última princesa.





¿HABEÍS LEÍDO ALGUNO? ¿OS LLAMAN LA ATENCIÓN?

6 comentarios:

  1. Ains starters me encantó mucho mucho muchísimo :)
    La última princesa la quiero leer :D

    ResponderEliminar
  2. Algunos los había visto por ahí, pero otros nunca.
    Así que creo que irán a mis listas de pendientes si o si.
    Saludos linda y gracias por estos libros. Saludos!!! =D

    ResponderEliminar
  3. El de strters ya lo quiero ya hace dos mese4s pero creo que aun tardare en hacerme con el T_T

    ResponderEliminar
  4. Hola desde Colombia somos un Blogger nuevo se parte de nuestra comunidad :) feliz dia

    ResponderEliminar
  5. Pues quiero el de Bajo la misma estrella...y el segundo libro que muestras me ha llamado mucho la atención.

    Acabo de descubrir tu blog, te sigo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con los dos primeros y Bajo la misma estrella.
    1beso:)

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...