lunes, 25 de junio de 2012

RESEÑA BESOS DE MURCIELAGO--SILVIA HERVÁS

Besos de murciélago (Finalista Premio Ellas Juvenil Romántica)

Besos de murciélago (Finalista Premio Ellas Juvenil Romántica) (Sílvia Hervás)SIPNOSIS:

James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.
A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando? Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño?


El Premio Ellas Juvenil Romántica nace de la colaboración entre la web Juvenil Romántica y la colección Ellas de Montena. Besos de murciélago ha resultado finalista tras ser sometida a la valoración de los lectores a través del bloc megustaescribir.com.

RESEÑA:

La historia comienza con una exasperada Kelsey en el aeropuerto, sosteniendo un cartel con el nombre de su familia, resulta que sus maravillosos padres tuvieron la fantastica idea de acoger en su casa a un estudiante ingles durante las vacaciones de navidad. Fantastica idea para ellos, porque a Kelsey la idea de tener que compartir su casa con un completo desconocido no le hace ni una pizca de gracia...y mucha menos cuando conoce al ingles, James. Ya en la primera mirada ambos se dejan claro lo mucho que le desagrada la idea...

Kelsey tiene 17 años, y lleva una feliz vida de adolescente, le gusta salir con sus amigos, divertirse....es una total desorganizada y no presta demasiado atención a su aspecto fisico..

James por su parte es un niño rico y pijo, es guapo, y lo sabe, lo que lo convierte en un egocentrico. Es maniatico a más no poder, caprichoso, hipocondriaco de una manera exagerada...repelente....e insufible...

Y ambos tendrán que pasarse un mes el uno pegado al otro...en un principio el odio es mutuo, a Kelsey le desespera el modo de vivir de James, que parece que siempre ha vivido en una burbuja de cristal, sin saber lo que es divertirse y siempre con el miedo de "contaminarse" por alguna extraña enfermedad  y a James le desespera la desorganizada vida de Kelsey. Entre ellos comienza una especie de "juego" que parece consistir en quien es capaz de humillar más al otro...

Pero...es bien sabido que del odio al amor, hay solo un pasito...y entre humillaciones, insultos y peleas nuestra peculiar parejita acabara enamorada, aunque yo lo calificaria una especcie de amor-odio...

OPINIÓN PERSONAL:

Bien...cuando vi en amazon el irresistible precio del ebook (2,89e si mal no recuerdo) casi doi saltitos de alegría ^^ ya le tenía hechado el ojo desde que conocí su existencia y si bien ya estoy un poco harta de la literatura juvenil este tenía algo que me decía que me gustaría, y no me equivoque. Es una historia muy simple, .se diferencia del resto de libros juveniles en que en este caso, el prota no es un chico maravilloso, sino que es un insufible en mayusculas! en serio...leia y me preguntaba...¿pero este tio de donde salio?? jaja. Como decía, no es una historia con mucha trama pero desde el principio es tan ameno y tan entretenido que no se hecha en falta. Las ocurrencias de los chicos, a cada cual mas buena te hacen reir a carcajadas, y no solo de nuestra parejita, sino que Marcus, el hermano de Kelsey, y muchos otros amigos te harán pasar un muy buen rato ^^. Y...que decir del final, las ultimas hojas se me hicieron muy muy tiernas. Una historia bonita y muy divertida. La recomiendo!!!




2 comentarios:

  1. Esta no me la apunto que no me convence..
    1beso:)

    ResponderEliminar
  2. Es un vil PLAGIO de un Fanfic del 2005: ''Muérdago y Mortífagos''.
    Acá el ORIGINAL --> http://www.fanfiction.net/s/2565782/1/Muerdago_Mortifagos

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...