jueves, 14 de junio de 2012

RESEÑA TIRAMISÚ AL RON--MILLY JHONSON

TIRAMISÚ AL RON

FICHA TECNICA:
Título: Tiramisú al ron

Autora: Milly Johnson
Género: Romántica, sentimental
Editorial: Versátil
Número de páginas: 464
Precio: 19.90€

SIPNOSIS:

¿Preparada para disfrutar de las vacaciones de tu vida?



Ven, Roz, Olive y Frankie se conocen desde el colegio. Soñaban con un futuro glorioso, lleno de riquezas, romance y trabajos fabulosos. ¡El mundo sería suyo!
Veinticinco años más tarde, Olive limpia casas para mantener a un marido en paro y a una suegra impedida. Roz es incapaz de demostrarle amor a su compañero Manus porque su mujeriego exmarido ha destrozado su capacidad para confiar en los hombres. Y parece que nadie sabe nada de Frankie…

Pero Ven está decidida a reunir a sus amigas y a convertir el sueño que tenían desde niñas en realidad.


RESEÑA Y OPINIÓN PERSONAL:

Roz, Olive, Ven y Frankie son amigas desde niñas, en su etapa adolescente solían imaginarse su futuro, las 4 soñaban con que encontrarían a su principe azul, serían millonarias y llevarían una vida de lujo haciendose la promesa de que terminarían a bordo de un magnifico crucero..

Pero 20 años despúes sus vidas no pueden ser mas distintas...atrás se quedaron los sueños y al borde de la cuarentena..

Olive trabaja limpiando casas para mantener a la familia Cavernale, casada con David un asqueroso que la trata como a su sirvienta e cuidando de su impedida (o no tan impedida) y aún mas asquerosa suegra

Roz tiene al marido perfecto (Manus), dulce, tierno, atento, cariñoso...pero la desconfianza que las infedilidades de su ex marido le ha causado hacia los hombres le impiden valorarlo y amarle.

Ven acaba de perder a sus padres y de divorciarse de su marido, el cual se quedo con la mitad de su herencia

Y...Frankie, de ella parece que nada se sabe..

Pero un golpe de suerte hace que Ven gane en un concurso un crucero!!! O al menos eso es lo que le hace creer a sus amigas....así las 4 se embarcarán en unas maravillosas vacaciones de 16 días dejando atrás sus rutinarias vidas, un viaje que cambiara sus vidas para siempre!

“Dentro de veinte años te sentirás más defraudado por las cosas que no llegaste a hacer que por las que realmente hiciste. Así que suelta las amarras. Abandona la seguridad del puerto. Atrapa los alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.” Mark Twain.

4 locas amigas cuarentonas a bordo de un crucero, os aseguro risas garantizadas. No puedo decir más que cosas buenas de esta novela, me ha encantado! Refrescante, divertida, tierna....en una palabra..deliciosa!!! Narrada de una forma sencilla y cautivadora, la escritora te adentra de lleno en la historia, haciendote sentir una pasajera más al bordo del Mermaidia. Cualquiera puede sentirse identificada con las vidas de nuestras chicas....
Algo en especial que me ha gustado mucho, es que la escritora nos mantiene en vilo con pequeños "misterios", que se irán desvelando a medida que avanzamos y que te mantiene pegada al libro durante horas
Son muchos los personajes que conoceremos a bordo y que nos acompañaran durante toda la historia ¿encontraran nuestras chicas el amor a bordo? 
Con esta novela Milly nos hace ver que nunca es tarde para comenzar de nuevo, para dar un giro a nuestras vidas y seguir el camino que realmente queremos seguir..

           100% RECOMENDADA!!!

6 comentarios:

  1. La verdad es que le tengo ganitas a este, no voy a mentir. Tiene una pinta estupenda.
    Un besote y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa... Bienvenida al blog,jeje..
    Este libro es el siguiente,eh!! jaja..
    tengo muchas ganas de leerlo y mas con tu reseña.
    muack!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene que estar muy bien!! Quien no ha fantaseado alguna vez con sus amigas como serian nuestros maridos, nuestras vacaciones en comun y nuestros peques? ajja Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Todavía no he podido leerla, pero tiene una pinta estupenda, ¡Gracias por esta fantástica reseña! =)

    Por cierto, tengo abierto un mega sorteo en mi blog con 17 libros de premio que quizás te interese, jiji.

    Muchos besitos de café ♥

    Mocca

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchísimas ganas de leer algo de esta autora, me llama la sinopsis, la portado, todo!!
    1beso:)

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...