martes, 19 de junio de 2012

PRESENTACIONES DE EDICIONES ATLANTIS

Hola de nuevo bloggeros! os anuncio que ediciones atlantis ha comenzado a colaborar con mi blog ^^ estoy muy contenta por ello : ) 

Os dejo toda la información del acto de presentación de dos de sus novelas, que sera este proximo viernes


 La autora segoviana Fuencisla Avial publica su segunda novela, “La historia de Jorge”, una obra de corte realista que narra cómo la buena suerte puede esconderse en las casualidades más insospechadas


Argumento  
     
Berta es una profesora de lengua que se entera en una cena de amigas de que la chica que ella vio tirarse al metro unos meses antes era Natalia, una antigua conocida con la que compartió un viaje por Italia.

Natalia deja un hijo huérfano: Jorge, cuya existencia y situación se va convirtiendo en una dulce obsesión para Berta, de la cual hace partícipe a su madre viuda, que ve en ese niño el nieto que no tiene.

La vida diaria hace que olvidemos los malos recuerdos y los guardemos inconscientemente en el fondo del baúl, pero… ¿Puede el paso del tiempo aliviarnos de nuestras penas, o por el contrario nos llena de más y más pesar y frustración? ¿Hay algo que justifique que niños en plena inocencia atraviesen  por duros y terribles momentos? ¿Existe alguna fórmula o secreto que atraiga la buena suerte?

Puede ser que la buena suerte esté agazapada en uno de los cubiletes del parchís, y que salga disparada detrás de un brusco movimiento… A pesar de todos los contratiempos de la vida, Berta  reconocerá que merece la pena vivir.

La historia de Jorge es una novela social, realista, que nos hará pensar en los golpes de la existencia y de su porqué, en un lenguaje apasionado y emotivo que tocará nuestro interior.

Ver INV La historia de Jorge.jpg en presentación



Presentación:

Asociación de Escritores y Artistas Españoles
C/Leganitos, 10 (Madrid)

Viernes 22 de junio, 20 h.



La ciudadrealeña Lourdes López-Pacios Navío publica su segunda novela El ladrón de secretos, una obra policiaca que llevará a su protagonista, una reconocida a descubrir el pasado de su madre y su relación con la trama que investiga


Argumento  
     
Rebeca Dorado es una criminalista de prestigio que colabora con la Guardia Civil y la
 Policía, sin embargo, una infancia difícil marcada por el distanciamiento de su madre, de la que desconoce una buena parte de su pasado, la han convertido en una mujer que ni siquiera ignora sus orígenes.



Embarazada, toma la decisión de alejarse de su trabajo por un tiempo y se marcha a Menorca, donde se encuentra con la casa familiar, donde viven su madre y su abuela, su única familia.

Alberto Barres es un oficial de Inteligencia de la Guardia Civil, que está de vacaciones en la isla. El cadáver del padre de un íntimo amigo suyo, aparece en la playa de Binibeca, por lo que a instancias de la viuda, le pide ayuda a Rebeca para investigar el caso. Pese a sus reticencias, ella acepta y comienza la investigación. Paralelamente, Alberto Barres comienza a indagar sobre el pasado de la madre de Rebeca, por lo que viaja a Londres siguiendo la pista de un antiguo oficial de Inteligencia Británico que al parecer posee información de la mujer y así descubre que Sabina Dorado era una agente que trabajó para el MI6.

La investigación de Rebeca la lleva inevitablemente a descubrir el pasado de su madre y la relación de esta en la trama que está investigando, lo que la lleva a tomar una de las decisiones más difíciles de su vida.

Ver INV el ladron de secretos.jpg en presentación

Presentación:

Salón de Actos del Antiguo Casino de Valdepeñas
C/Real s/n
Valdepeñas (Ciudad Real)



Viernes 22 de junio, 20 h.




8 comentarios:

  1. La historia de Jorge pinta muy muy bien. Ya le había echado el ojo...
    Besines,

    ResponderEliminar
  2. Los autores de Atlantis son muy buenos la pena que la editorial no les acabará pagando nunca es un pena que colabores con esa editorial

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón ATLANTIS NO PAGA NUNCA y menos la presentación donde te obligan a vender 100 libros y si no los vendes loa acabas pagando igual, despues esa edición a tí no te la liquidan, unos listos , también te va a doler la vista porque las obras de estos estupendos nuevos autores ni siquiera la llegan a corregir la editan con unas faltas de ortografía garrafales, por favor trabajes con esos impresentables de EDICIONES ATLANTIS

    ResponderEliminar
  4. Digo yo que las faltas de ortografía serán del autor y no de la editorial. ¿o no?.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Soy la administradora del blog, la verdad...no tenía ni idea de todo esto, si todo lo que dicen es cierto, menudos impresentables! Nunca colaboraría con una editorial que no paga, ni valora el trabajo de sus autores...me informaré al respecto!
    Saludos y gracias por ponerme al tanto de la situación

    ResponderEliminar
  6. Hola,me encanta tu blog,lo de Ediciones Atlantis es cierto y además sigue publicando y vendiendo las novelas de los autores después de que el autor rescindiese el contrato para seguir sacando dinero, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola,me encanta tu blog,lo de Ediciones Atlantis es cierto y además sigue publicando y vendiendo las novelas de los autores después de que el autor rescindiese el contrato para seguir sacando dinero, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Lo que dice Peterpan es cierto, a mi no me pagaron y siguieron publicando mi novela una vez rescindido el contrato, cosa que es ilegal totalmente. No hablo por hablar, podéis comprobar mis afirmaciones con pruebas en mi blog Sobre lobos y demás criaturas. Respecto a que las faltas son cosa del autor que leo por ahí arriba en el comentario de un "anónimo", tengo que decir que toda editorial seria tiene un corrector por si al autor se le pasa algo.

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...