domingo, 1 de junio de 2014

In My Mailbox # 10 (ataque de compradora compulsiva)

¡Hola!

Hace muchísimo que no subo un imm, desde septiembre del año pasado vamos, y no porque no tenga libros que mostrar, sino más que nada por falta de tiempo, por falta de cámara, por pereza y diversos motivos ... pero quiero recuperar esta sección que tanto me gusta, así que hoy vengo con un nuevo In My Mailbox para enseñaros mis compras de este mes. No os asustéis, ya se que son muchos, pero es que.. ¡he tenido un ataque de compradora compulsiva! Son todos libros de segunda mano que he comprado a muy buen precio, algunos los compré por ebay a un chico que quiere deshacerse de su librería y el resto a Patry, de el Blog de Paty. Estoy muy contenta con mis compras, porque ademas de que me salieron muy baratos ¡están como nuevos!

Por supuesto, desde septiembre llegaron a mis estanterías bastantes más libros que estos, algunos por parte de editoriales y muchos otros los he ido comprando; tengo que organizarlos y os los enseñare en otros dos o tres imm.


Todos al montón, son 14 en total y como veis en la foto se ha colado "Osi" intentando escalar la montaña de libros (cosas de mi niña)


En el país de la nuble blanca, La isla de las mil fuentes y Las olas del destino de Sarah Lark,  estos libros me llaman la atención por las buenas críticas que he leído de su autora, pero estoy un poco perdida.. ¿Es una trilogía?  ¿Una saga? ¿O nada tiene que ver uno con otro? Si alguien me lo sabe aclarar se lo agradezco.


En la tierra del fuego de Carla Federico  y La ciudad de los ojos grises de Félix G. Modroño.


Malditos y Predestinados de Josephine Angelini. Busco el tercero, así que si alguien lo tiene disponible para intercambio o venta puede contactar conmigo y llegamos a acuerdo


La lección de August y Mi amigo imaginario de Matthew Dicks; estos dos estoy deseando leerlos, me encantan los libros de "nube de tinta" son un acierto seguro. Ya os contare cuando me ponga con ellos.


Maravilloso desastre y Inevitable desastre de Jamie Mcguire, Nonay, mi colaboradora, esta obsesionada con estos libros  y no deja de hablarme de Travis, del que esta profundamente enamorada jaja así tenía que hacerme con ellos si, o si.


Agua para elefantes de Sara Gruen y Palmeras en la nieva de Luz Gabas.


Tú, simplemente tú, de Federico Moccia, un autor que me encanta y aunque aún no tengo "ese instante de felicidad" tarde o temprano lo compraré. (A este Osi le gusta mucho chupar cámara)


Y estas son las últimas adquisiciones para mi hija, de los que próximamente hablaré en la sección "Cuentos para princesitas"

Púes hasta qui llega este imm ¿Os habéis leído alguno? ¿Os llaman la atención? ¡¡Besines!!


27 comentarios:

  1. Entre todos esos libros hay muy buenas lecturas! Y otros que yo no he tenido la oportunidad de leer.
    Disfrútalos todos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué buena compra, te felicito, todos los libros se ven fantásticos :) Los que más me llaman y espero leer pronto, son los de Sarah Lark, me han hablado muy bien de ellos. Que disfrutes de tus lecturas, y también tu pequeña, claro :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Si que ha sido un buen mes de compras ^^ Espero que los disfrutes mucho y estaré atenta a tus reseñas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. De Maravilloso Desastre me gustó todo menos los protagonistas, afortunadamente en Inevitable Desastre se hacen más soportables xD
    La lección de August estuvo bien y Predestinados me gustó y Malditos está en la estantería, por leer :P

    Besoooooooos ^^

    ResponderEliminar
  5. Cuantisimos libros! Los que mas me llaman son los de Sarah Larck. Disfrutalos mucho ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Cuantas compras! :) tengo ganas de leer la lección de august,maravilloso desastre e inevitable desastre.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  7. Cuántos libros!!!!! madre mía, yo hago eso y mi madre me mata porque ya no tenog espacio pa'más xD
    Disfrútalos todos... La lección de August es muy bonita!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Solo he leído Maravilloso desastre que me gustó mucho pero también entiendo por qué hay gente que no lo tolera...ejem...Travis XD El otro que he leído es La lección de August, te gustará mucho, el protagonista se hace querer ^^

    ResponderEliminar
  9. Tengo todos pendientes, pero los que son de lanscape me llaman mucho la atención...ya nos contarás !
    Besos !

    ResponderEliminar
  10. como molan! a disfrutarlos a tope! por cierto te recomiendo para tu nena "Las princesas tb se tiran pedos" jejeje disfruté como una enana contándoles ese cuento a mis niños de la biblio y ellos se echaron unas risas de las buenas... recomendable a tope.
    http://www.casadellibro.com/libro-las-princesas-tambien-se-tiran-pedos/9788498453157/1831664

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación guapa, ya solo por ese título tan divertido estoy casi segura que a mi peque le encantará! Me lo apunto como regalo para su cumple que es dentro de nada ;)

      Mil besotes!!

      Eliminar
  11. ¡Madre mía! Sí que te dio un ataque, sí xDD
    El que más me gustó de todos los que enseñas fue Agua para elefantes, lo leí las navidades pasadas y me cautivó de principio a fin :D

    ¡Disfrútalos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola nenii!!

    Me alegro que te gustaran los libros míos ^^

    Pues el libro de Sarah el de País de las nube blanca es una trilogía(ya están publicados los tres) La isla de las mil fuentes y Las olas del destino son otra saga Jamaicana, creo que son dos solo =/

    Disfruta de los libros guapi ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  13. La lección de August es una preciosidad de libro, me encantó. Memorias de un amigo imaginario y los de Sarah Lark tengo mil ganas de leerlos. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  14. maaaaaaadre miaaa xdd que montón de libros >.<
    que envidiiaaaa ^^, espero que disfrutes de tus lecturas, yo les tengo unas ganas horribles a maravilloso desastre <3

    ResponderEliminar
  15. Que montón de libros D: Yo apenas me compro uno al mes y si es que lo hago D:
    Creo que soy nueva por aquí, pero no me deja seguirte D:
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. "En el país de la nube blanca" es el comienzo de una trilogía. "La isla de las mil fuentes" y "Las olas del destino" conforman una bilogía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por la aclaración! Tendré que comprar las continuaciones de "En el país..." para poder leer la trilogía seguida :)

      Eliminar
  17. Memorias de un amigo imaginario me lo recomendaron hace tiempo pero nunca lo llegué a leer, a ver si lo hago pronto. Espero que te guste :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchísimas ganas de leer Agua para elefantes ^^ Espero hacerme con él pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Entiendo lo de compradora compulsiva, en cuanto se ve una buena oferta es imposible no resistirse jejeje. Hay alguno que tengo porque mi tío me los ha dado diciendo que son muy buenos, a ver si en verano tengo tiempo para leerlos.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Yo también e pasado por las etapas de compradora compulsiva, te entiendo ^^
    Tienes buenas lecturas..

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Hola :D
    los que más me gustan son los de tu niña, un besazo, te sigo ^^

    ResponderEliminar
  22. cuanto te entiendo con lo de las etapas de compradora compulsiva, me pasa el 90% de las veces, pero a disfrutarlos!! besotes

    ResponderEliminar
  23. Vaya ataque jajajaja.
    El único que he leído es Maravilloso desastre, que no me terminó de gustar, pero espero que lo disfrutes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. La lección de August es precioso, un acierto seguro :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. La lección de August y Memorias de un amigo imaginario ,me encantaron.

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...