miércoles, 11 de junio de 2014

Cuentos para princesitas #3 - El valle del unicornio (secret kimgdon 2)




Ficha técnica: 
  • Título: El valle del unicornio (secret kimgdon 2)
  • Autor: Rosie banks
  • Nº de páginas: 128 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: LA GALERA, S.A. EDITORIAL
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788424644352



 ¡Paula, Abril y Rita están muy emocionadas porque van a volver a Secret Kingdom! La malvada reina Malicia ha escondido un rayo en el Valle del Unicornio. Las niñas deben ayudar a sus amigos los unicornios a salvar este mágico país de la invasión de centenares de orugas hambrientas. ¿Lo conseguirán?




Hace unas semanas os presentaba el primer título de esta encantadora colección de libros infantiles  ideales para las jóvenes lectoras, hoy me gustaría presentaros su segundo título, "El valle del unicornio", otra historia repleta de fantasía y magia,  que hará volar la imaginación de las pequeñas soñadoras.

En esta nueva aventura , Paula, Abril y Rita vuelven a  Secret Kimgdom para enfrentarse otra vez a la malvada reina malicia, que en esta ocasión ha lanzado uno de sus horribles rayos sobre "El valle de los unicornios" y lo ha llenado de asquerosas orugas gigantes que lo comen todo a su paso. Las niñas, acompañadas de la pequeña hada Trichi, el Rey Felix y demás amigos que harán durante su travesía, tendrán que usar toda su destreza para conseguir salvar el valle de las hambrientas orugas y de la maldad de Malicia....púes los unicornios que allí habitan corren un  grave peligro. ¿Conseguirán las amigas restablecer la paz una vez más en el reino secreto?


Al igual que la primera entrega de la colección, "El valle de los unicornios" es una historia llena de magia, de aventuras y  de seres fantasiosos, en esta ocasión cobran especial protagonismo los unicornios, esos caballos blancos con cuernos dorados que tanto suelen gustar a las niñas. Otra encantadora aventura que además de entretener, realza valores como la amistad, la bondad y el altruismo; una lectura con la que mi hija ha disfrutado mucho, y yo más aún, al ver su cara de sorpresa y felicidad mientras viajaba ella también a ese fantástico mundo que Rosie Banks ha creado. 
En conclusión, "El valle del unicornio" es la continuación  de una larga colección infantil llena de magia y fantasía, que realza valores como la amistad y la bondad. Una historia encantadora, dulce y divertida que encantará a las lectoras más jóvenes. ¡Totalmente recomendable!




8 comentarios:

  1. awwww me viene perfecto porque le tengo que regalar algo a mi primita ^^
    seguro que le encanta esta colección ^^
    graciaas <3

    ResponderEliminar
  2. Ohh que libros tan bonitos(L) si tuviese una hermana/prima pequeña no dudaría en comprárselos. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me da la impresión de que debe de ser un libro precioso pero no es el tipo de libros que suelo comprar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Ohh este tipo de libros son super monos
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  5. es una buena forma de incentivar a las niñas en la lectura yo en lo personal ya no me gustan las hadas pero es porque ya estoy vieja. saludos me encantan los libros

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Como me gusta ver a los peques leyendo :)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. estos libros pikis les encantan a las princesitas de mi clase. lo apunto!

    ResponderEliminar
  8. visiten mi blog: http://paginasdepapelytinta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...