lunes, 3 de diciembre de 2012

Wishlist --- Encuéntrame en el cupcake café

Hola, holaaa!!! Que tal de finde mis apasionados lectores?? Espero que mucho mejor que el mío que sigo a tope de trabajo...

Os presento el nuevo libro que pasa a formar parte de mi, cada ves más extensa, wishlist....no me digáis que no es una monada??? ^^ me encanta esa portada! Curiosamente llevo unas semanas con la idea de ponerme a hacer cupcakes...así que cuando lo vi llamo de inmediato mi atención y no solo me ha gustado la portada, sino que también me atrae la sinopsis.
Me he prometido a mi misma que no compraría mas libros hasta no haberme leído la pila de pendientes que tengo pero....me da que que no va a ser así jaja ya me contaréis que os parece :)



Encuéntrame en el cupcake café
 de Jenny Colgan

Encuéntrame en el cupcake café

Issy Randall tiene un novio guapo pero poco cariñoso; un cuerpo con más curvas de lo que manda la moda; un empleo bien pagado pero aburrido; una pasión desenfrenada por la repostería, y una notable habilidad para preparar las recetas de su querido abuelo Joe.

Cuando de repente se queda sin novio, sin empleo, con todos sus kilos y sus treinta y un años bien cumplidos, Issy decide que ha llegado la hora de hacer realidad su sueño: montar un café es- pecializado en cupcakes, deliciosos pasteles en miniatura que saben de maravilla... Pero las cosas no serán sencillas.




Besos, abrazos y buen comienzo de semana :)

12 comentarios:

  1. Hola cielo!!
    La verdad es que no me llama mucho pero espero y deseo que te puedas hacer con el. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi no me llama mucho, pero espero que lo consigas pronto :D
    Eso si, la portada me ha dado un hambre... xDDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que pinta muy bien. Espero que lo consigas pronto.

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Me llego hace poco este libro y la verdad que pinta genial, aparte que su portada me encanta, al inicio de los capítulos ponen recetas de pasteles =)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la portada, y el argumento es muy lindo. La tengo en pendientes, espero poder comprarla pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Una portada preciosa y una sinopsis atrayente^^

    ResponderEliminar
  7. Ains, yo también lo quiero! La portada y el argumento me llaman muchísimo la atención! 1beso!

    ResponderEliminar
  8. Un libro de lo mas atrayente por su portada... la historia me parece de superioridad al físico,por lo que me llama bastante..
    Pero al igual que tu,la torre de mis compras sin leer es apocalipctca,jajaja.
    asi que de momento,lo dejo pasar...

    un beso y suertecitaa..

    ResponderEliminar
  9. No nos llama demasiado la atención pero... ¡a ver si lo recibes pronto! :)

    ResponderEliminar
  10. La portada es preciosa!!! >_< y da hambre solo mirarla, con lo que me gustan los dulcessss ñam! jajajaja

    Yo también quiero leerlo, a ver si tenemos suerte! :d

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Vaya, pues no lo conocía. Si te haces con él estaría bien saber si merece la pena.

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...