martes, 18 de diciembre de 2012

Lista provisional de obras participantes en el concurso de relatos + encuesta + me tomo un descanso :)

Hola gentecilla!

Quedan 4 días para que finalice el plazo de recepción de obras para nuestro concurso de relatos, el 22 a las 12 de la noche se cerrara. Esta entrada es más que nada un recordatorio, ya que hay gente que nos ha comunicado su deseo de participar pero aún no hemos recibido las obras y no nos gustaría que nadie se quedase fuera por un despiste con los plazos ^^

Hasta ahora tenemos 17 relatos, no son demasiados (menos competencia jaja), pero estoy muy contenta con el resultado, púes es el 1º certamen de este estilo que organizamos y debido a la "inexperiencia" y a mi falta de tiempo para promocionarlo, dudaba de que llegases siquiera a los 10 mínimos para organizarlo, así que...feliz estoy :)

Tengo algunos emails sin responder con dudas sobre el sistema que utilizaremos en las votaciones, os iré contestando en estos días, es que todavía estamos barajando opciones. En realidad la duda es solo una que nos surgió a raíz de una pregunta que nos hacía una participante y puesto que vosotro@s sois los principales interesados vamos a someterlo a votación. Como ya sabéis los 5 relatos finalistas serán elegidos por el jurado, pero el ganador será por votación pública, bien, púes la duda surge de ahí, ¿Deberíamos publicar los relatos  finalistas con el nombre de su autor? ¿O bien deberíamos publicarlos de manera anónima? para que quizá de algún modo sea una votación mas justa....e evitar que se vote por "amistad" en lugar de por "calidad.

Nuestra idea desde el principio fue publicarlos con el nombre de su autor, pero nos parece más justo que seáis los propios participantes lo que lo decidáis. Para eso en la barra lateral derecha, debajo del banner del concurso dejo la encuesta, la votación finalizará el mismo día 22 a la misma hora, y por supuesto se hará de la manera que reciba mas votos


Listado de participantes 
----------------------------------------------------------

  • Alison MacGregor 
  • Celeste C  
  • Colas De Sirena  
  • Cristian José Torres Cassiani 
  • Diana Moya 
  • Diego Alamo
  • Galena Sanz
  • Helena Sauras 
  • Informatica 
  • Little Sunshine
  • Nadia Esteban Chaichio 
  • Nanni-li
  • Nelson Perez Medina 
  • Nieves Carrasco Soto 
  • Raquel Fernandez 
  • Sergio Jorge Blanquer Mañó 
  • Viktor Mortensen 
  • Solange Alicea
  • Isabella Mars


 

¡Muchísimas gracias a todos, por participar y por darle difusión!



Y....me tomo un descansillo gente! Ya en anteriores entradas había comentado que en estas fechas me resulta imposible mantener el ritmo habitual de publicaciones, púes es una fecha en la que aumenta el ritmo de trabajo, sumado al ajetreo típico que todos tendremos...que si regalos, que si esto que si lo otro....además de que en unos días tendré a mi niña de vacaciones y quiero disfrutar de ella el poco tiempo que me queda libre :). 
Así que...quedan pausadas las reseñas, los imm y demás secciones del blog. Además de que necesito organizar bien lo del concurso, volver a releer los relatos y preparar los sobres con los regalos de participación para que salgan cuanto antes, por supuesto seguiré publicando todo lo correspondiente al concurso, en enero volveré con la pila de reseñas que tengo pendientes ^^


Cualquier cosa, al email, que lo miro a diario!

Besos y abrazos para todos!

13 comentarios:

  1. yo si participava i me respondiste pero no me veo .
    Soy Nadia Esteban Chaichio . Espero noticias tuyas

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D. No me importa que se publique
      FELIZ NAVIDAD

      Eliminar
    2. Si sales! Solo que he hecho la lista con el título de los relatos en lugar de con el nombre del autor....

      Eliminar
    3. Lo modificaré para evitar confusiones :)

      Eliminar
    4. Listo! Organizado por nombre de autor!

      Eliminar
    5. Lo sientono me habia dado cuenta XD
      MERCI POR CAMBIarlo

      Eliminar
  2. Yo creo que es más justo que se publique de manera anónima. ¿Vosotros qué pensáis?

    ResponderEliminar
  3. yo tambien creo que de manera anonima.. para evitar favoritismos.. ademas creo que lo que se tiene que valorar es el ralato en si.. independientemente de quien lo escribio..

    ResponderEliminar
  4. Prefiero que publiquéis los relatos de forma anónima. Quiero que la gente juzgue por la calidad, no por ser amigo/compañero/conocido de cierta persona.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. Espero que me dé tiempo a acabarlo, es que no se me ocurría nada sobre lo que escribir >.< En fin, espero poder enviarlo pronto :)
    Me parece que sería mejor publicar los relatos de forma anónima.
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  6. Como dije, yo también prefiero que se vote de manera anónima, porque en un certamen en el que también había que elegir al ganador por medio de votación popular, mucha gente votaba diciendo "Pues yo voto a tal porque es la mejor, super simpática..." y eso no es lo que se debe ver cuando se valora un relato.

    Al final terminó ganando un relato que yo creo que no lo merecía, por eso pienso que votación anónima es la manera más justa. Así gana el relato y no la persona y por lo que vi en la encuesta, no soy yo la única que opina así.

    Saludos y gracias por considerar mi sugerencia.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Eva, acabo de enviarte por e-mail mi relato para el concurso. Espero que esté todo correcto. Yo también prefiero que las obras expuestas para votación sean anónimas. Gracias y suerte a tod@s.
    Bss.

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...