sábado, 8 de diciembre de 2012

Más de 400 seguidores!!! Millones de gracias!!!

Hola mis apasionados lectores!!!

Hoy he entrado al blog y me he encontrado con esto...


ya somos más de 400!! No puedo decir nada más que un millón de gracias a tod@s!


Cuando hace casi un año decidí iniciarme en este "proyecto literario" ni por asomo esperaba llegar a este punto, sé que mi pequeño espacio no es nada del otro mundo pero yo me siento tremendamente orgullosa ^^ y para mí es un placer poder seguir compartiendo esta bella pasión por los libros con todos vosotr@s!! Gracias, gracias y mil  gracias!





Aprovecho para comentaros que estaré ausente del blog posiblemente durante todo el mes...pasaré siempre que tenga un ratito pero estoy a tope de trabajo y púes no tengo tiempo a más...pero a principios de año volveré con las pilas cargadas :)

Besos y abrazos para tod@s!

21 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades!! A ver si mi blog no tardara en llegar! ^^

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades por esos seguidores
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas felicidades!
    Que lo disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  4. Uauuu! Ojalá yo algún día llegue a tantos! Muchas felicidades!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas felicidades! :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los seguidores!!! un besin

    ResponderEliminar
  7. Felicidades guapa y espero que te suban muchos más seguidores que te los mereces.

    Besitos cielote

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!

    La verdad es que es un subidón encontrarse con más seguidores porque no es tan sencillo que la gente te siga, al menos para mi blog XDD

    Suerte y a seguir sumando ^^

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades Eva.

    Te deseo que el blog te de muchas más alegrías a lo largo de los años.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena! ^^

    Aquí tienes a una más que se une :D

    ResponderEliminar
  11. Holaa^^
    muchas felicidades por todos esos seguidores! Espero que tu blog siga creciendo :)
    Te esperamos el año que viene jejeje
    Besitos :D!

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...