viernes, 9 de marzo de 2012

MIS REGALITOS DEL AMIGO INVISIBLE : )

Holaaaaa!!!!!!!

Llevo dos semanitas sin pasarme por aqui, porque no me llegan las 24 horas del día para todo : ( y menos teniendo una bichilla de 5 añitos que ya ocupa todo mi tiempo libre..
Pero hoy he buscado un hueco para enseñaros mis regalitos del amigo invisible que organizo Patrry en su blog, ayer al llegar a casa me estaba esperando el paquetito, creo que fui la primera en recibir! (que suerte la mia jaja) 
Es el primer amigo invisible de libros en el que participo y me ha hecho mogollon de ilusión!! 
Asique desde aqui le doy de nuevo las gracias a Wendy, del blog El Blog de Wendy por todo lo que me ha enviado, que además han sido mogollón de cosas!!   ¡¡¡¡me encanto todo!!! Millones de gracias guapisimaaaaa!!!! : )

Y aquí estan mis regalitos : )

(siento la mala calidad de las fotos..el cargador de mi camara está perdido asique he tenido que apañarme con el movil)

El librito fue FORGOTTEN de Cat Patrik, al cúal le tenia ganas desde hace mucho tiempo y que ya he comenzado a leer asique prontito pondre la reseña : )
Y..aparte de ese este cielo de niña me ha enviado DESEO de Leanne Banks!


Un supermega lote de marcapaginasss!!! (me encantaron los de tu blog, son una chulada)


y por si fuese poco...los primeros capis de EL CLUB DE LOS CORAZONES SOLITARIOS, DONDE LOS ARBOLES CANTAN y AMOR INMORTAL, además de un boli super chulo y una tarjetita que se me olvido poner para la foto



Espero que mi regalito guste tanto como a mi me ha gustado el mío : )

Y aprovecho para comentar que si veis cosas raras por el blog es porque estoy haciendo cambios....porque me encantaba mi antiguo diseño pero lo veia como "mui cargado" y no se leia nada bien...asique estoy probando diseños hasta que uno me convenza : ) y bueno...como soy nueva en esto voy a los poquitos jeje

Besos!!!!

6 comentarios:

  1. Qué envidia!. Qué de cosas y tan chulas!!!. Jejeje. Espero que las disfrutes un montón ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡Me alegro muchísimo que te haya gustado todo guapa!!!!! ^^

    Ahora ya sabes, a disfrutarlo!!!!!!!!!!!!

    P.D: El boli para tu nena que seguro que le gusta jijijiji

    Besitoooooooooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja siii!! ya lo ha estrenado ella antes que yo jaja

      besitos wapa!!

      Eliminar
  3. jejej se ha comportado súper bien wendy ^^

    Me alegro de que le hayas tocado y espero que disfrutes muchoooo de los regalillos

    ResponderEliminar
  4. oh que bonito!! aqui tengo yo para subir el mio en un ratito...

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...