jueves, 15 de marzo de 2012

LA SONRISA DE LAS MUJERES --NICOLAS BARREAU

FICHA TECNICA: 


Fecha de publicación: 10/01/2012
272 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-670-3713-5
Código: 10002942
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: ESPASA NARRATIVA
Traductor: Carmen Bas Álvarez



SIPNOSIS:

En París, de vez en cuando, llueve a cántaros y sopla el viento del norte tan fuerte que parece no haber resquicio donde refugiarse. Como cuando las borrascas llegan al corazón y no sabemos cómo ni dónde esperar a que escampe.
Para Aurélie las casualidades no existen. Una tarde, más triste que nunca, se refugia en una librería y en un libro. Arrebujada en sus páginas, Aurélie reencuentra la sonrisa que creía haber perdido para siempre. Y muchas cosas más.
«Su libro me ha encantado, me ha entusiasmado, me ha hecho reír, y es sencillo y está lleno de sabiduría al mismo tiempo. En una palabra: su libro me hizo feliz»

****ESTE LIBRO TE HARÁ FELIZ
París y su magia. Una cocinera encantadora y su pequeño restaurante.  Un libro y su misterioso autor ****


OPINIONES:
«No regale flores el día de San Valentín, sino La sonrisa de las mujeres. Una estupenda combinación de Cyrano de Bergerac, Chocolat y Contra el viento del norte»Brigitte
«Una novela increíblemente divertida, seductora y romántica»
Christine Westermann
«Novela mágica y divertida acerca del amor en París y de todos sus callejones sin salida»
Berliner Kurier
«Encantadora y llena de amor».
Zuhause wohnen
«Su lectura te hace feliz».
Neue Ruhr Zeitung

Tan pronto como vi este libro en la librería todo en el me llamo la atención, la portada, la sipnosis...y con tan estupendas criticas no pude sino..llevarmelo! además con una oferta promocional..una libretita de notas de regalo muy cuca : )
Espero que no me decepcione!

8 comentarios:

  1. Yo también lo espero, pero mi experiencia con este libro ha sido bastante mala... Así que espero a ver qué cuentas tú :)

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo he leído aún pero es que la portada me encanta y me llama incluso la sinopsis y de hecho está en mi wishlist :S

    Por cierto claro que aún te puedes apuntar a la concubina de Roma :) Ya se lo he mandado a la primera en la cadena. Te añadiré mañana en el blog para que se vea que estás también en la cadena y ya está :) (bueno solo falta que me mandes un email con tus datos y eso jejee)

    besazos

    ResponderEliminar
  3. Estaré atenta a ver qué te parece, a mí también me llamó mucho la atención y después he visto bastantes críticas negativas, espero que te guste
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si..tiene muchas criticas negativas pero a mi de momento me esta gustando : )

      Eliminar
  4. ¡Hola! Te he dejado un premio en mi blog porque me encanta el tuyo. Es un premio muy modesto, pero merece la pena que la gente lo conozca: http://mykeytofreedom.blogspot.com.es/2012/04/vuelvo-y-ademas-mi-primer-premio.html
    ¡Pásate por él y comenta! :)
    Besos <3

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...