domingo, 11 de marzo de 2012

RESEÑA "ESTA NOCHE DIME QUE ME QUIERES" ---FEDERICO MOCCIA

FICHA TECNICA:

  • 17.0x230.0cm.
  • Nº de páginas: 450 págs.
  • Editorial: PLANETA
  • Lengua: ESPAÑOL
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788408109389
  • Año edicón: 2012
  • Plaza de edición: BARCELONA


SINOPSIS:

Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofia era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofi a. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino.

RESEÑA:

Trancedi es uno de los hombres más ricos del mundo, desde siempre ha vivido en la abundancia, siempre consige lo que quiere y piensa que todo se puede comprar con dinero, pero como bien dice el dicho el dinero no siempre da la felicidad,... con un tormentoso pasado trancendi es un hombre incapaz de amar, es ambicioso, frío..calculador...pero tambien es un hombre muy guapo, de esos que dejan a las chicas hipnotizadas : ). Atormentado por algo ocurrido muchos años atrás se ha convertido en un hombre sin escrúpulos, sin sentimientos... que no duda en causar la infelicidad de otras personas si tiene la oportunidad....una persona infeliz que encuentra un poco de satisfacción en la infelicidad de otros...

Sofía era una chica feliz, con una verdadera pasión por la musica y un gran futuro como pianista...hasta que un día una estupida discusión con su novio Andrea y un estupido accidente cambia el rumbo de su vida...mientras Andrea permanece en el quirofano al borde de la muerte, Sofía se hace una promesa..si Andrea sale con vida de la operación ella renunciara a lo que mas amá en la vida, renunciara a su futuro..a su pasión.. por la vida de él. Andrea no se muere, pero se queda en una silla de ruedas y así comienza la nueva vida de Sofía, cumple su promesa, vive enseñando a dar clases de piano a niños y cuidando de su marido, ella cree que es feliz...pero lo es realmente?

Un día de lluvia el destino hace que los caminos de Trancedi y Sofía se cruzen..dos personas con dos vidas totalmente distintas..y el comienzo de una historia muy peculiar.

***Cada vez que conoces a alguien tu vida cambia y, tanto si te gusta como si no, nosotros nos hemos encontrado, yo he entrado en tu vida y tú en la mía",***

Aprendera Trancendi a amar? el que consige todo lo que se propone en la vida...consegira conquistar a sofía? 

Y Sofía...rompera su promesa para encontrar su felicidad?

Una cosa está clara...ese encuentro cambiará la vida de ambos.

OPINIÓN PERSONAL:

Antes de nada tengo que mencionar que este libro no se parece en nada a lo que Moccia nos tiene acostumbrados, en esta ocasión no se trata de una historia de amor entre dos adolescentes...en este caso la historia transcurre con dos personas adultas y por lo tanto el contenido es más "adulto", una historia en donde abundan las infedilidades, las mentiras, el miedo...y las escenas de sexo mas detalladas que en anteriores libros.
Los personajes estan muy bien definidos y su manera de escribir es tan bella como siempre, yo amo su forma de escribir, de relatar los detalles...no miento si digo que leo sus libros entre suspiritos : ) jeje
En ocasiones me ha emocionado, me ha hecho reir y me ha hecho sentir rabia (no me gusto mucho Trancedi), me he sentido identificada en algunos momentos con la protagonista y en general la lectura ha sido amena y agradable. Pero sinceramente me esperaba bastante más de este libro, quiza porque me gustan tanto los anteriores que tenía las expectativas mas altas...pero a mi parecer le falta argumento, es como si todo sucediera demasiado a prisa y te deja con ganas de más... y el final me ha dejado un poco desconcertada..lo que me lleva a pensar que habrá segunda parte (o eso espero)
Aún así lo recomendaría mucho a los amantes de Moccia y a los que no lo son también..porque como he mencionado anteriormente nada tiene que ver con sus anteriores obras. Me ha gustado...aunque esperaba que me hubiese encantado...

Os dejo una imagen de la portada italiana, muy distinta a la que tiene la edición española.




6 comentarios:

  1. Ahora mismo estoy con este libro solo llevo 95 páginas.. y si estoy contigo que es totalmente diferente a los demás libros de Moccia, no tienen nada que ver.. y de momento no es que me este enganchando mucho la verdad, a ver como termina.

    Besitos cielote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Evita! He visto que pasaste por mi blog y vine a visitarte...Y adivina, ¿qué? Me quedaré....

    ResponderEliminar
  3. Yo lo terminé anoche, y estoy más o menos de acuerdo con tu opinión. Espero que haya una segunda parte...

    ResponderEliminar
  4. Yo lo terminé anoche, y estoy más o menos de acuerdo con tu opinión. Espero que haya una segunda parte...

    ResponderEliminar
  5. yo tambien pienso que deberia editar una segunda parte.. este final se quedo corto !!! a pesar de todo me encanto :)

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...