miércoles, 8 de febrero de 2012

LOS JUEGOS DEL HAMBRE - LA PELICULA, TRAILER, ACTORES Y 1º IMAGENES : )

Holaaa!!!! 

No se vosotras pero yo soy una loca fanatica de Los Juegos del Hambre, que a estas alturas creo que ya toda la blogosfera se los habra leido..me equivoco? : )

Pues andaba yo buscando cual sera el reparto para lo proxima pelicula que en España se estrenara el 20 de abril, seguramente ya habeis visto imagenes de los actoress pero de todos modos queria publicarlo : )

Lo primero el trailer...me encanta!



    Nuestra Katniis, (Jennifer Lawrence)




no es como yo me la tenia imaginada..pero buenoo, no me disgusta : )

   La pequeña Prim, (Willow Shields)



Me encanta esta niña con esa carita de angel , en mi opnión le pega super bien el papel de la dulce e inocente hermanita de Katnnis

La señora eveerden (Paula Malcomson)


Mi querido Gale : )(Liam Hemsworth)



Peeta (Josh Hutcherson)



Decepcionada con los actores escogidos para representar a ambos...pero tendre que adaptarme : )

Haymitch (woody harrelson)


Effie (elizabet banks)


Las estilistas, Portia (Latarsha rose) y Octavia (brooke bundy)


Cinma (Lenny kravitz)


                 Los 24 tributos 


  Y...tengo que mencionar a una de los personajes que mas me gustan del libro y la protagonista del momento mas triste : (
              La pequeña Rue

                       
  Presidente Snow (Donald Sutherland)

                   

IMAGENES DE LA PELICULA!











y mi preferida...Katniss y Gale en el bosque

                   
 Ahora solo queda esperar dos eternos meses para poder disfrutar de la pelicula de la mejor trilogia de libros jamás escrita!
 Y si aún no te la has leido...no esperes mas!!! corre a por ella!

22 comentarios:

  1. Lo siento.... no me convencen los actores T_T al menos no los principales.... espero que se compense con lo demás actores de buena trayectoria que metieron... sigo pensando que esa katniis esta demasiado llenita... no sé por que me recuerda a bridget jones....pero bueno veamos que tal sale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me convenzen los actores...y Katniss la que menos, ahora que lo mecionas si es cierto que tiene un aire con bridget jones xd. Pero habra que esperar a ver la peli, quiza sea buena actriz y borde el papel jeje

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo es que los libros no me llaman la atención... no creo que vea la peli tampoco!! Pero todo el mundo esta con la peli que tela!!

    Besitos cielote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainsss pattry, lo que te pierdes! porque los libros son geniales, a mi tampoco me convencian mucho pero fue comenzarlos y ya no pude parar!!

      Eliminar
  4. Pues por lo de pronto y con medio libro del volumen 1 leido me esta dejando buen sabor de boca. no me siento defraudado y se me esta haciendo mas entretenido que Crepusculo y menos pesado. pero ambos me gustan. pero ya te contare el dia que termine la trilogia. ah!! Y no siendo que estos dias sacaran la nueva edicion.... el lunes la editorial tenia agotado el primer libro.... y en muchos sitios carecen del segundo... se ve que estan arrasando!! Gracias por la recomendacion Evita.

    Muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja claro que arrasan! como puse arriba...es la mejor trilogia jamas escrita XDD me alegro que te esten gustando : )

      Eliminar
  5. Pues por lo de pronto y con medio libro del volumen 1 leido me esta dejando buen sabor de boca. no me siento defraudado y se me esta haciendo mas entretenido que Crepusculo y menos pesado. pero ambos me gustan. pero ya te contare el dia que termine la trilogia. ah!! Y no siendo que estos dias sacaran la nueva edicion.... el lunes la editorial tenia agotado el primer libro.... y en muchos sitios carecen del segundo... se ve que estan arrasando!! Gracias por la recomendacion Evita.

    Muaaa

    ResponderEliminar
  6. No he leído aún el libro y no pienso ver el trailer de la peli hasta que lo haga jeje Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja y te aguantas?? yo ya hubiese curioseado XD

      Eliminar
  7. Lenny kravitz me gusta alguna cancion suya pero como actor.... no lo veo ni de broma!! creo que ya hizo algun pinito en TV y las criticas no fueron.... Agradaables. buscare sobre el tema pq no recuerdo donnde lo vi :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me sorprendio bastante verlo como actor...pero bueno..a ver que tal..

      Eliminar
  8. fantastico,evita!
    los libros,los adoro! el primero lo lei en un dia,sin descanso! impresionante!!!
    el cantante es un principal? ohh.. no habia visto el reparto de actores..y decepcionan un poquito! pero habra que verla.
    por cierto,me encanta el blog!!
    un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapii!!! pero el merito es de pattry : ) fue ella quien me hizo el diseño todo practicamente jeje

      lenny, el cantante sera Cinma...no pega nada nadita pero...

      un besito

      Eliminar
  9. Pues por aquí a la mayoria de nosotros nos gustaron los libros y veremos la peli. Gracias por la info

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!Estoy husmeando tu blog gracias a la entrada que ha hecho Patry ^^ y está muy bien :)

    Y ahora llega el momento de confesarme...Yo..aún no he leído estos libros :s pero lo haré antes del estrteno de la película jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo que pensaba que ya todo el mundo se los habria leido xd jeje

      gracias por pasarte guapi!

      un beso

      Eliminar
  11. ¡Hola! Llego a través del blog de Patry, y ya tienes una seguidora más ^^

    Yo en nada leeré el primer libro, y estoy deseando ver la película, porque estoy segura de que me va a gustar el libro.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el libro te encantara! : )

      gracias por pasarte guapa!

      Eliminar
  12. Lenny Kravitz??? wajajajjaa a quien se le ocurrió esa idea?
    y por dios, la actriz de katniss sería una digna tontilla del capitolio, llenita, anchota y con la raza nórdica pegada en la cara...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja qme has hecho reir con tu comentario xd, totalmente de acuerdo!

      Eliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...