martes, 14 de febrero de 2012

RETO 2012: 1x1 de juvenil FyR

holaaa!!!

Justo estos dias me rondaba por la cabeza la idea de proponer un reto, iva a consistir en leerme 50 libros en este 2012, pero ahora mismito me acabo de encontrar en el blog de laura, una bloggera reciente al igual que yo, ( My key to Freedom) el reto que propone juvenil FyR, que consiste en ler y reseñar un libro y ver y reseñar una pelicula a la semana, como segun google este año tiene 53 semanas, serian 53 libros y 53 peliculas : ), asique me apunto! dudo mucho que consiga ver 1 peli semanal, pero si voy a intentarlo con los libros, ademas con esto consegiremos minimo una reseña semanal, por lo tanto mas movimiento y mas vidilla a nuestros blogs! te apuntas?? solo tienes que pasarte por el blog de Carol, para llevarte el banner a tu blog! juvenil FyR

3 comentarios:

  1. Yo soy super lenta leyendo ósea que no lograria el reto nunca jejej

    Suerte con el ^^

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Ah veré si me apunto!
    Ojalá lo logre, con los estudios no hallo tiempo T^T
    Gracias por la info!
    Bonito blog :)
    Rizel

    ResponderEliminar
  3. hola!! pues suena genial.. la peli ni creo,pero con los libros,si me pongo y el internet m deja si..porque esto engancha mucho,jeje...un besazo!!!

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...