jueves, 23 de abril de 2015

¡¡¡¡SORTEO!!!!

¡¡Holaa!!


Hace muchísimo que no organizo ningún tipo de sorteo o concurso, y con lo que me gusta la verdad es que ya iba tocando, justo  hace unos días, Jose, de Atardeceres bajo un árbol me propuso colaborar con él en este magnífico sorteo y como no..¡acepté encantada! No es el primer concurso que organizamos juntos y siempre es un placer colaborar con él. 


(Banner cortesía de Stephanie, novia y colaboradora de Jose..¡muchas gracias! )

En esta ocasión sorteamos nada más y nada menos que un total de..¡¡¡¡23 libros!!! , participar es muy sencillo y solo lleva un par de minutos..¡atentos a las bases! Cualquier duda o consulta podéis contactar con cualquiera de los dos, poner atención a las instrucciones que os damos abajo ya que todos los participantes que no cumplan los requisitos quedarán fuera de sorteo.


LIBROS DE EVA



Sin Identidad - Rae Mariz (SM)
No me iré sin decirte adónde voy - Laurent Gounelle (Planeta)
El efecto del aleteo de una mariposa en Japón - Ruth Ozaki (Planeta)
La vida imaginaria- Mara Torres (Planeta)

LIBROS DE JOSE

Mi libro del cine    El libro de mis buenos momentos    El padre de Elena

Oasis    El secreto de los libros    La traición de Alur


Mi libro del cine - Maena García Estrada (Obelisco)
El libro de mis buenos momentos - Maena García Estrada (Obelisco)
El padre de Elena - Lisardo Morales (Éride)
Oasis - Fernando García Flores (Éride)
El secreto de los libros - Javier Sarasola Ruiz (Círculo Rojo)
La traición del Alur - J. B. Caplan (Círculo Rojo)


PACK ESPACIAL: Saga literaria de la serie TRUE BLOOD 


Por supuesto, están en español; serie que está ahora mismo en el mercado a más de 100 €. (edición de punto de lectura)

Para participar por estos fantásticos premios, se deben leer las instrucciones y las bases con atención, preguntándonos la menor duda.
  
INSTRUCCIONES

Instrucciones para los nueve libros individuales
  • Darle a Me Gusta a las páginas de Facebook de los dos blog, que podéis encontrar en los gadgets que hay en ellos. Para Atardeceres bajo un árbol podéis usar la la pestaña de Facebook que aparece a la derecha o al símbolo.
  • Rellenar CORRECTAMENTE el cuestionario. Lo repito siempre, pero es mejor preguntar cualquier “tontería” del cuestionario antes de rellenarlo mal.
  • Se intentará tener en cuenta, siempre que se pueda y sea posible, las preferencias en cuanto a los premios de los participantes, por lo que es importante elegir los libros en función de los gustos.
Instrucciones colección de catorce libros
  • Quien quiera participar por la colección completa, además de lo anteriormente mencionado, tiene que compartir la entrada en Facebook, Twitter y demás redes, o crear una entrada si tienen un blog. Para comprobar esto, en el cuestionario se tendrán que poner los links. 
BASES
  • Sorteo para España. Lo sentimos, pero son demasiados premios y el hecho de tener que mandar muchos premios a América supone un gasto inasumible actualmente para nosotros.
  • La duración del sorteo será desde la publicación de esta entrada hasta el 22 de mayo a las 23:59 h (hora española peninsular). Cualquier participante que rellene el formulario después de esa hora no participará.
  • Es necesario y obligatorio que el cuestionario esté relleno correctamente. Si alguien se confunde en la elección de los libros que nos lo avise.
  • La distribución de los premios. Del conjunto de libros que sorteará José y del mío, solo puede ganar un participante uno de cada uno. Si alguien gana un libro de Jose  ya no puede optar a ninguno más de él, pero sí a uno mío. Para mis libros se podrán marcar 2 opciones, y de los de Jose, 3. Para el pack de 14 libros puede participar todo el mundo que cumpla los requisitos que se mencionan arriba, haya ganado algo o no.
  • Si los premios no son reclamados en una semana se sortearán de nuevo.
  • No habrá puntos por antigüedad, o por comentarios y demás.
  • La elección de los ganadores se realizará a través de Random o Sortea2.

Después de haber explicado las condiciones, hay que rellenar el cuestionario. No creo que nadie necesite más de un minuto de su tiempo para rellenarlo. Repetimos, por favor, ante la menor duda que surja a la hora de rellenar el cuestionario, estamos aquí para solucionarla.



 Y  eso es todo, como veis es rápido y fácil ¡¡espero que os animéis a participar!! ¡¡SUERTE!!



14 comentarios:

  1. Wow, menudo sorteo!! Sin duda me apunto, volveré :D

    ResponderEliminar
  2. Participo, gracias por el sorteo
    Suerte y saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el sorteo, creo que todo hecho.

    ResponderEliminar
  4. holaa
    me encanta el sorteo,esta genial!!
    me apunto^^
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Pedazo de sorteo, participo con los ojos cerrados, Aquí dejo mi perfil de blog que no lo he visto en el cuestionario:
    https://www.blogger.com/profile/14460254182516898133
    Un abrazo y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  6. Estupendo :) ¡Me apunto!

    Una cosa, el formulario lleva a la misma página en ambos blogs, ¿hay que rellenarlo dos veces o con una es suficiente?

    ResponderEliminar
  7. Participo!!!A uno de los libros le tengo muchas ganas!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, gracias al sorteo que os conozco. Formulario rellenado. suerte

    ResponderEliminar
  9. Participo. Comparto de manera pública el enlace de este Blog en mi perfil de Facebook ( Pérez Cathaysa ).

    ResponderEliminar
  10. Participo. Comparto de manera pública el enlace de este Blog en mi perfil de Facebook ( Pérez Cathaysa ).

    ResponderEliminar
  11. Cuando se da comienzo el sorteo??
    Es que no encuentro el evento en facebook.

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...