viernes, 24 de abril de 2015

Las 20 bibliotecas más espectaculares del mundo

Jorge Luis Borges decía que el paraíso debía de ser algún tipo de biblioteca, y es que, realmente, para cualquier lector, una biblioteca es como un paraíso, un lugar mágico donde realidad y ficción se funden, donde todo es posible; un lugar en donde la paz y la tranquilidad son casi tangibles. Yo personalmente las adoro: en esta entrada recopilo 20 de las más grandes, bonitas y fascinantes que podemos encontrar alrededor del mundo...¡espero que os gusten tanto como a mí!

Biblioteca Real Gabinete Portugues De Leitura, Rio De Janeiro, Brasil

Mundo

La biblioteca del Trinity College, Dublin, Irlanda 

La biblioteca de George Peabody en Baltimore, Maryland, Estados Unidos

Mundo

Biblioteca estatal de New South Wales, Australia, 



José Vasconcelos en México.


Biblioteca Beinecke de libros raros y manuscritos (New Haven, Estados Unidos)

Biblioteca Beinecke de libros raros y manuscritos

Biblioteca nacional de Francia


La Biblioteca Nacional de Praga, Praga, República Checa


Biblioteca de la Abadía de Admont, Austria

 Biblioteca de la Abadía de Admont, Austria

Biblioteca del Monasterio de San Florian, Austria

bilioteca monasterio san florian, austria, bibliotecas del mundo, mejores bibliotecas mundo, el zorro con gafas

Biblioteca de la Abadía de Saint Gallen



Boston Athenæum



Biblioteca del Queen's College de Oxford



La Biblioteca de Vennesla, Noruega

bibliotecas

La biblioteca nacional de Grecia, Atenas 

Mundo

La biblioteca parlamentaria de Canadá, Ottawa 

  

Biblioteca Nacional de Holanda (Holanda)
       
librerias10

Biblioteca municipal (Stuttgart, Alemania)

librerias19

Biblioteca pública de Nueva York (Nueva York, Estados Unidos)

librerias21

Biblioteca nacional de China (Pekín, China)

librerias25

11 comentarios:

  1. Wow son impresionantes!! No me importaría perderme en alguna de ellas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha encantado tu entrada... ¡Me encantan las bibliotecas! Y de todas las que has puesto... La de Stuttgart me transmite una tranquilidad impresionante, quizá por el blanco de las paredes...

    1beso

    ResponderEliminar
  3. diioooos me encantan las bibliotecas asi *w* quiero visitarlas todaaaas

    ResponderEliminar
  4. Ay, no sabes los feels que me has despertado, son tan bonitas que afgashas *---*
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. La de mi barrio es igualita, vamos ... ajajaja ¡me encantan! =)

    ResponderEliminar
  6. Que chulas !!! a quien no le apetecería visitarlas

    ResponderEliminar
  7. Madre de mi vida Eva!!! Son super increíbles!!
    La de Atenas es tan futurista, Son impresionantes!!!

    Muchas gracias por compartirlas!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Se me pone los pelos de punta, que hermosura, que emocionantes imagenes. Me pregunto si alguna vez en la vida verá mis ojos alguna de estas... espectaculares. Es que me dan ganas de llorar de bonitas que son... Besos.

    ResponderEliminar
  9. Algún día la mía será como esas *---* Algún día....

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! En febrero del año pasado tuve la suerte de poder visitar la del Trinity College en Dublín y la verdad es que es una maravilla, me dejó fascinada ♥
    La de la Abadía de Admont en Austria me parece preciosa. Ojalá pueda visitarla algún día
    La de Vasconcelos me llama la atención desde que la vi en un vídeo de las palabras de Fa y la de Noruega me parece que tiene un diseño super curioso haha

    En realidad me encantaría visitar cualquiera de ellas, me encantan este tipo de entradas :)

    Saludos desde Pájaros de tinta y papel ♥

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...