lunes, 30 de diciembre de 2013

Recomiéndame un libro

Hola!!!

Llevo varias semanas sin actualizar el blog, siento estar tan desaparecida pero la  verdad es que no me apetece..no sé, estoy en un punto de "inflexión"  y me siento un poco desanimada. He intentado hilar un par de reseñas que tengo pendientes pero no consigo concentrarme, se me va la cabeza, y me pongo a pensar en otras cosas. No estoy deprimida ni nada por el estilo, son simplemente días "raros" (o la navidad que me pone muy ñoña)  ¿No os habéis sentido así alguna que otra vez? 
El caso es que voy a tomarme las cosas con calma y no forzarme; por lo que si veis que no doy señales de vida no os preocupéis, sigo viva pero en modo "off" ;)

Creo que  lo que necesito es un buen libro, de esos que no puedes dejar de leer y cuya historia se adueña de tu mente, necesito una buena lectura para motivarme.  Y para eso necesito vuestra ayuda, quiero que me ayudéis a encontrar un libro de esos adictivos, un libro que me apasioné y me de el empujoncito que ahora mismo necesito. ¿Me recomendáis alguno? No importa el género, ni si es moderno  o clásico, yo me adapto a todo; pero tiene que ser un libro que os haya gustado mucho, mucho. 


Ya sé que esto de los gustos es algo subjetivo, y que qué os haya gustado mucho a vosotros no significa que me vaya a a gustar a mí, pero seguro que encuentro más de un título interesante. Haré una lista con todos los recomendados e intentaré leerlos y en cada reseña dejaré los links del blog de la persona que me lo haya recomendado.

¡Muchas gracias de antemano!

15 comentarios:

  1. Hace un par de meses me pasó lo mismo, lo mejor es dejar pasar un tiempo e ir con calma ;)
    Uf, podría como recomendación podría decir muchos. No tengo ni idea de tus gustos, pero a ver si alguno de éstos consigue engancharte: El nombre del viento, Colisión, Inferno, Graceling, El corredor del laberinto, Las horas oscuras.
    Creo que hay un poco de todo. Si decides probar con alguno, espero que te guste ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes eso nos pasa a todos :D
    Y yo te recomiendo El corredor del laberinto (es increíble) El color de los sueños, Sombra y hueso, El nombre del viento, Lo que queda de mí, La lluvia en tu habitación... son libros bastante entretenidos y bastante buenos :)
    Espero que te animes y leas alguno de los nombrados.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Obsidian sin duda alguna. Espero que te animes muy pronto, a todos nos ha pasado eso ^^

    Un besito muy grande :D

    ResponderEliminar
  4. Te comprendo, supongo que todos pasamos por cosas asi, pero mucho animo :)
    Yo te recomendaria algun libro de Sherlock Holmes que son buenisimos y muy interesantes, Divergente me encanto o tal vez Orgullo y Prejuicio, son de los que mas recomiendo aunque creo que cualquier libro que sea de tu genero favorito sera bueno para ti :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  5. Un libro que a mi me engancho mucho, devoré un capítulo tras otros fue El corazón de Hannah, es precioso y diferente.
    Feliz año nuevo y a disfrutar de lo que queda de fiestas ^^

    ResponderEliminar
  6. Mi libro favorito es The Host, pero solo con verlo puede deprimir un poco y a lo mejor no te anime jajaj
    En cuanto a sagas, la que más me gusta es Eragon ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Coincido con los libros mencionados por Dream on y Penélope, todos esos son geniales. Aunque yo añadiría el de Besos de murciélago, pues es realmente divertido xD

    En cuanto a lo que mencionas,...sí, me ha pasado alguna que otra vez ;)

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes que esas rachas ocurren, por lo menos a mi. Y depende de lo que busques, mis recomendaciones son:
    Para reirte un buen rato: En los zapatos de Valeria.
    Para llorar y emocionarte: Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea.
    Para disfrutar de una historia de amor y combinarla con histórica: En una tierra ocupada.
    Escojas lo que escojas...Felices lecturas ! Besos !

    ResponderEliminar
  9. Hola! te recomiendo Temblor de Maggie Stiefvater, lo he leído hace poco y me ha encantado *-*
    Sin duda se ha convertido en uno de mis libros favoritos, al igual que su autora, y espero que te guste si decides leerlo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Holaa! Te entiendo perfectamente, a todos nos pasa en algún momento u otro. Yo te recomiendo la saga de Obsidian:) Espero que si decides leerlo lo disfrutes!
    Un beso y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  11. Hola Eva!
    No sé si los habrás leído, pero te recomiendo Trece tesoros, de Michelle Harrison, y la tetralogía Laila Winter, de Bárbara G. Rivero.
    Espero que te gusten!!! :D

    ResponderEliminar
  12. Ahora mismo te recomiendo Carta de una desconocida de Zweig, que es de mis favoritos del año.

    Aprovecho para desearte: ¡Muy feliz año nuevo! Espero que sea genial para ti y los tuyos, que venga cargado de muchas cosas buenas.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  13. Varios ,he tenido suerte con muchos,EN UN RINCÓN DEL ALMA , EL FRÍO MODIFICA LA TRAYECTORIA DE LOS PECES, LA ABUELA LOLA,LA LECCIÓN DE AUGUST.

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas!. os recomiendo una lectura de rabiosa actualidad: Templarios, masonería y el Nuevo Orden Mundial. Describe en un ensayo documentado e ilustrado, lo que ocurrió, lo que está ocurriendo y lo que ocurrirá....si la humanidad no se conciencia de los retos y peligros a los que se enfrenta.

    ResponderEliminar
  15. Os dejo este Book Tráiler
    https://youtu.be/cZKVEfCKc8E

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...