martes, 3 de diciembre de 2013

Book Tag #2 El juego del nombre

¡Hola!

Hoy me apetecía hacer un book tag, pero como no dispongo de mucho tiempo para actualizar me he decidido por uno muy sencillo que he visto en varios blogs, "el juego del nombre"  original  de KimberleysBookNook y traducido al español porblogflylikebutterfly. Este book tag consiste en mostrar libros cuyos títulos comiencen con las letras de tu nombre. Yo en realidad me llamo Eva María pero es que nadie me llama así y hasta yo misma  a veces me olvido del "María" así que lo voy a hacer solo con Eva, vamos allá ;) 

El juego del nombre: EVA




Con la E, he escogido mi última lectura "en los zapatos de Valeria", una novela chick-lit que me ha encantado y con la que me he reído muchísimo. 



Para la "v" escogí "Veronika decide morir" , un libro que leí por primera vez hace unos cuantos años y que releí en varias ocasiones, podría decir que es uno de mis favoritos y eso que no soy muy fan de Coelho;  pero este es especial...es una historia que esconde un gran mensaje.



Y para la "a" final escogí "antes de morirme", otro libro que me ha gustado mucho aunque lo terminé entre lágrimas porque es una historia muy triste, pero preciosa y muy emotiva al mismo tiempo.


¿Os habéis leído alguno? ¿Os gusta este book tag? ¿Lo habéis hecho o tenéis pensado hacerlo? ¡Contarme!

13 comentarios:

  1. ¡Qué cortito! Si yo tengo que hacer el mío,creo que sería un poco más largo jaja
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa ^-^
    Hace poquito hice este book tag en mi blog, ya que es super fácil y entretenido :)
    Quiero leer En los zapatos de Valeria, espero conseguirlo pronto :)
    Me encanta el nuevo diseño (L)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, tú lo tenías fácil por que es un nombre corto, ¡así no vale! XDD Me gusta este Book tag ^^

    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué curioso! He leído Veronika decide morir y me gustó mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Cualquier día de estos me animo...pero tú juegas con ventaja, tu nombre tiene tres letras y el mío, 7 !!!

    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Que envidia ¬¬ Tú nombre es corto xD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. A mí me da algo si tengo que hacer el mío... ¡8 letras! bien bien xD pero me lo apunto que me ha gustado el tag.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. La verdad que no he leido ninguno...aunque el de Valeria me llama y Paulo es una apuesta segura. Muy divertido el Book tag.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el book tag, me encantaría leer en los zapatos de valeria, a ver si me pongo al día con mis pendientes y puedo pasarme por la librería, muchas gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Jo, que cortito, qué suerte jajaja Yo lo quiero hacer desde hace tiempo, pero siguen faltándome letras, así que lo voy atrasando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Que suerte que sea tan corto, yo tuve que hacer trampa para poder hacerlo jajaja. Sobre los libros me gustaría mucho leer Veronika decide morir.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Nunca he intentado hacer esto, pero parece interesante. Tal vez me anime el año que viene. ;-)

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...