lunes, 22 de julio de 2013

In My Mailbox 8

Hola a tod@s!!!!

Aquí vengo con un nuevo imn para enseñaros los libros que han llegado a mi estantería durante los meses de Junio y Julio, como veis son bastantes y casi todos compras, púes he encontrado muy buenas ofertas:)



Foto en familia, son 22 en total


Mi mejor adquisición de estos meses, Ana la de Tejas Verdes, cuando era pequeña veía la serie de dibus que emitían en televisión a la hora del desayuno....casi no recuerdo nada del argumento, pero recuerdo que me encantaba! Como soy una nostálgica no pude evitar comprar esta edición tan bonita que publicó toromítico, ¡me encanta! no solo su portada es bonita, sino que la edición por dentro también esta muy cuidada y con muchos detalles. Espero leerla pronto y contaros mis impresiones ^^


Donde esta Bernadette, Loca por las compras, ¿me lo prestas?, El diablo se viste de Prada y Noches de tormenta. Estos los compre en Aida Books, hace poco que descubrí la página y me encanta, no solo porque se pueden comprar libros por precios muy bajos... sino porque además ese dinero va destinado a una buena causa. Si todavía no conocíais la web os invito a visitarla.


El cielo en un infierno cabe y Lola y el chico de al lado, ambos envíos editoriales. El primero es mi actual lectura y el de Lola ya esta leído y pronto colgaré su reseña, me gusto tanto o más que el de Un beso en París


Nunca volveremos a ser las mismas y diez maneras diferentes de ser Laura, el 1º es un préstamos de mi Jenni  de Entre Páginas Perfectas y el segundo fue un intercambio con María del blog Yo Viendo Libros


El último pasajero, envío de Planeta, uno de ellos para el ganador del sorteo que esta activo aquí. Como también podéis comprobar en el enlace ¡me encantó!


Desde donde estoy veo la Luna y A de amor, estos dos los compré de segunda mano pero están sin leer y están impecables, como nuevos. 


Desde mi cielo y Niyomismalosé, el primero lo compre también de segunda mano...esta algo menos nuevo, pero tengo muchas ganas de leerlo y ahora misma mi monedero casi tiene telarañas y no puedo permitirme comprarlos nuevos. El segundo me lo regalo mi Jenni en nuestro encuentro durante mis vacaciones, sabe que Megan es una de mis autoras favoritas...esta niña es un auténtico amor, ya te lo he dicho guapa pero ¡millones de gracias!Te quiero un montonazo ^^


La oscura verdad de Mara Dyer y Holow Pike, más compras de segunda pero como nuevos! 


La química secreta de los encuentros y la niña del arrozal, mas compras ^^


Atardecer en París y Lo que moja la lluvia, envíos editoriales por parte de Espasa, el primero lo llevo por la mitad y me esta gustando tanto como los demás del autor. El segundo tiene una pinta estupenda!

¿Que os parecen mis nuevas adquisiciones? ¿Os llaman la atención? ¿Os habéis leído alguno?
¡contadme!

39 comentarios:

  1. Solo he leído La oscura verdad de Mara Dyer, me sorprendió y gustó bastante, y Lo que moja la lluvia le tengo ganas. Disfrutas de tus lecturas.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Ana la de Tejas Verdes no he leído nada sobre el, la portada es muy mona.

    Donde esta Bernadette me lo compre hace poco a ver que tal sera.

    El diablo se viste de prada vi solo la película y esta chula.

    Lola y el chico de al lado me encanto.

    Diez maneras diferentes de ser Laura creo que me lo regalaron hace un tiempo todavía no lo leí.

    Nunca volveremos a ser las mismas no he leído nada de el.

    El último pasajero tiene de estar bien.

    La oscura verdad de Mara Dyer me pica la curiosidad!

    Atardecer en París también lo tengo pendiente de leer.

    Besitos neni

    ResponderEliminar
  3. Geniales adquisiciones :)
    Disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. El último pasajero tiene muy buena pinta!!
    Has encontrado unos chollazos de segunda mano!! Sobretodo con La oscura verdad de Mara Dyer y Hollow Pike :)
    Desde mi cielo he intentado leerlo muchas veces pero siempre lo he abandonado... a ver si a la próxima lo termino.
    El único que he leído es Atardecer en París que está bien :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Lola y el chico de al lado, se me salen los ojos!!!!
    La oscura verdad de Mara Dyer letengo mcuhas ganas!
    Disfrutalos mucho!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  6. Le tengo ganas a niyomismalosé y a el último pasajero, pintan genial ambos :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuantos libros! Me quiero leer Hollow Pike :3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Mucho se ven interesantes :3
    Le tengo ganas a Hollow Pike *-*
    Disfrútalos & besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuántos libros! Tu biblioteca es un sueño ;) Mencionaría alguno en particular, pero la verdad es que los quiero todos; que disfrutes de todas tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Como ya te dije: ¡Qué cantidad de libros!

    El que más más ganas tengo de leer es El último pasajero ^^

    He mirado la página de aidabooks y está muy bien, seguramente me anime a comprar ya que por donde vivo no hay tiendas de segunda mano con libros y esos chollos no los encuentro. Otro que me gustaría leer es El infierno en un cielo cabe, aunque la portada no me gusta mucho la verdad jajja

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Pues tenemos varios en común, he leído Loca por las compras, El diablo viste de Prada, Nunca volveremos a ser las mismas y El último pasajero, todos me gustaron, y tengo también Lo que moja la lluvia, Atardecer en París y La química secreta de los encuentros.
    besos y qué los disfrutes!

    ResponderEliminar
  12. Desde donde estoy veo la luna y Desde mi cielo me encantaron, son unos libros súper emotivos. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  13. ¡Pedazo IMM! Hollow Pike y Niyomismalosé, son las novelas que más me llaman la atención; La oscura verdad de Mara Dyer ya lo leí y me gustó mucho :). ¡Disfruta de todas tus lecturas!
    besos ^^

    ResponderEliminar
  14. Alaa pero sale Jenni, nada de cambios en mi nombre ^^ jajajaaja..

    Disfrútalos guapa! Y yo si que te loveo tó!

    Mil besazos.

    ResponderEliminar
  15. Viene cargadito este IMM jajajajaja A ver si algún día puedo pasarme por Aida Books, que veo que has tenido muy buenas compras ;)

    Hollow Pike lo tengo pendiente, y el último pasajero me llama mucho la atención :)

    ResponderEliminar
  16. madre mía! pedazo de IMM! hay muchos que me llaman la atención, que los disfrutes!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!! madre mia que cloeccion que has reunido para este IMM jaja, te llevas un buen surtido! ays ana de las tejas verdes, yo tengo la antigua coleccion que salio de todos los libros, me encantan!! y la serie de tv que hicieron tambien!

    el ultimo pasajero me llama muchisimo la atencion, y bua me llaman muchos jaja besotes

    ResponderEliminar
  18. Hola, tengo el de Ana de las tejas verdes en casa para empezar pronto.

    saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!

    Jo, pues los quiero casi todos jajajaja El único que he leído, y además fue hace poco, es Niyomismalosé, y me encantó ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  20. El que mas me llama es La oscura verdad de Mara Dyer O.o

    ResponderEliminar
  21. Me llaman la atención casi TODOS tus libros!! Ahora mismo voy a mirar la página esa que nos comentas! jaja Un besote y disfruta de todas rus lecturas

    ResponderEliminar
  22. ¡Cuanto libro!

    Están todos muy bien, el que más me llama es el de "Lola y el chico de al lado", está en mi lista de pendientes xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡Madre mía! ¡Qué de libros!
    Yo solo he leído de esos Desde mi cielo y me gustó mucho pero tiene una pega y es que las descripciones son interminables pero está muy bien :)
    ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar
  24. Sólo he leído Desde el cielo que me encantó y nunca volveremos a ser las mismas que es muy divertida.
    El resto la mayoría quiero leerlas jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Yo también compré hace poco 6 libros en aida books y me salieron por menos de 17 euros. ¡Todo un hallazgo!

    ResponderEliminar
  26. Buaa 22 que suerte !! la verdad es que hay un montón que tiene una pinta genial :D
    Un beso, me paso :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  27. Alaaaaaa de pavo! Que de libros ,los quiero todos.Ana de las tejas verdes nunca he visto la serie no nada ,yo no conocía el libro.
    El que más me apetece es el diablo visto de Prado ,porque la peli me encantooooo.


    Besos

    ResponderEliminar
  28. No conocía Aida Books, pero gracias, vaya sorpresa de página!!

    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  29. Buapa!!

    Uoo, un montón de libros *___*

    Marc Levy sólo puedo decirte ♥♥♥♥ Amor infinito por ese hombre, me encanta como escribe y ese libro me encantó.

    Desde mi cielo lo tengo en casa también con unas ganas de leerlo enormes.

    Hollow Pike, lo quiero, la portada me encanta *___*

    El último pasajero como ya sabes me encantó, y quiero leer más sobre el autor, como tú :)

    Ana y las tejas verdes lo quiero también *____*

    Y de resto, Lola y el chico de al lado, pues buah, no es que me llame mucho, la verdad :$La oscura verdad de Mara me llama mucho ese título así que buscaré info a ver que tal es :) y el resto no conozco algunos tampoco así que buscaré de que van :)

    Un besote preciosa y disfruta con las lecturas que pocas no son!! :D

    ResponderEliminar
  30. El último pasajero, desde mi cielo, atardecer en parís, Ana de las tejas verdes
    esos me llaman n.n
    son muchos libros! disfruta tus lecturas!

    ResponderEliminar
  31. Chica, qué envidia me has dado con tantas compras de segunda mano y en perfecto estado :O ¡yo también quiero!
    Hace poco dieron por televisión Desde mi cielo así que ahora me gustaría leerme la novela. Me encantaría leer el de Mara Dyer... ¡y ya verás qué divertido es Loca por las compras!

    ResponderEliminar
  32. E de Ana lo acabo de reseñar, me gustó bastante, yo también acabp de publicar mi última entrada de Compras y regalos. Besos.

    ResponderEliminar
  33. Woww.... Ni más ni menos que 22!
    Sólo he leído "Nunca volveremos a ser las mismas" y la disfruté muchísimo!
    Del resto hay algunos que se me antojan, así que estaré pendiente de tus opiniones
    Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  34. la verdad es que tienes para entretenerte y a base de buen gusto en este verano

    ResponderEliminar
  35. Ana la de Tejas Verdes y Mara Dyer los tengo por leer :)
    Holow Pike me gustó aunque saqué bastantes fallos... xD

    ¡Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  36. Hola Eva!!
    Cuanto libro jejeje, al que le tengo muchas ganas es al de Niyomismalose de Megan Maxwell que es una de mis escritoras favoritas. Espero que los disfrutes guapa, besotes ;)

    ResponderEliminar
  37. Madre mis cuantos libros!
    Me llaman varios pero el que mas el de lo la y el chio de al lado.
    El de mara dyer lo e leido,me gusto,aun que creo que le dan demasiada importancia al tema amor.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  38. Sedienta!!!

    Los libros que me llaman la atención son El Diablo se Viste de Prada y Niyomismalosé de Megan Maxwell

    A Leer se ha dicho!!!

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  39. ¡Wow! Son muchos libros y curiosamente muchos de los que yo también muero por leer YAAAA.
    Me encantó el post :)

    Te dejo el link a mi blog para que pases y te hagas miembro, te lo agradecería mucho :)

    Saludos

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...