lunes, 29 de abril de 2013

Aviso importante sobre el sorteo + 500 seguidores

Esta mañana publique la entrada con el nombre de la ganadora del sorteo que celebre por mis más de 500 seguidores sin darme cuenta de que había un error en la lista de participantes....ya que, como aún podéis comprobar abajo, me hice un poco de lío con los números con los cuales entraría a sorteo cada participante, y pase del 1400 y algo al 1100 y algo de nuevo...vamos, que se me fue la olla y ni me habría enterado de no ser por una chica que se fijo y me comunico el error. En vista de esto y para que el sorteo sea justo para todos, anulo el anterior (ya he eliminado la anterior entrada) y mañana cuando corrija la lista lo sortearé de nuevo.
Os pido millones de disculpas, la verdad no se como se me pudo pasar por alto ya que repasé la lista un par de veces pero...se me fue y no me di cuenta :( ¡lo siento! me siento fatal por ello, espero que me comprendáis y no se monte revuelo por ello...recordar que un error puede tenerlo cualquiera ¿verdad?
Muchas gracias también a las chicas que me comunicaron el fallo, porque sino ni me hubiese enterado... ¡si es que soy un caso perdido! 

Muchos besos

22 comentarios:

  1. No te preocupes guapa, esto nos puede pasar a cualquiera. Tenemos tantas cosas en la cabeza que es normal que pasen estas cosas. Esperaremos al nuevo ganador, besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, cualquiera se puede equivocar y aún más con tantos números y puntos, no sé cómo logran ordenarse quienes organizan estos sorteos, son unos santos. Estaré al pendiente del resultado de mañana.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. No pasa nada, todos somos humanos, nos podemos equivocar. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Tranquila.. así tenemos otra oportunidad!! Aunque yo ya borré el banner eh?..Besos

    ResponderEliminar
  5. vaya,es que tiene que ser complicado eso de ir uno por uno...por eso mi sorteo es para todo el mundo, es suficiente con dejar un e-mail y un nombre, jejeje, estais todos invitados. Y espero el nuevo resultado!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. No pasa nada, todo el mundo comete errores y más aún si se tratan de números XD Así que ahora a esperar al siguiente resultado ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. no problem ^^ y felicidades por los seguidores

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes, nos puede pasar a todos. Con tantos números... Ahora voy a cruzar los dedos a ver si hay suerte jeje
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. No pasa nada, mujer, estas cosas pueden pasar, sobretodo cuando llevas tanto número entre manos :D Suerte a todos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No pasa nada guapa :) Se repite en cuanto tengas un ratillo y ya está

    ResponderEliminar
  11. bueno no te preocupes, no pasa nada
    besos

    ResponderEliminar
  12. Somos humanos y nos equivocamos ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. No pasa nada! Le puede pasar a cualquiera y quien organiza sorteos sabe que es un rollo contar las papeletas y que a veces se comenten errores ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  14. ¡No pasa nada! No eres humana si no haces errores. Además se aprende más con ellos que sin ellos.

    Besito!

    ResponderEliminar
  15. un error lo tiene culquiera! estás disculpada ;)

    ResponderEliminar
  16. No te preocupes, nena.
    Le puede pasar a cualquiera.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Eso le puede pasar a cualquiera, ¡no te preocupes! :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Bueno.. Me quedé sin libro. Podrías haberme contestado al correo al menos :(
    Un error lo tiene cualquiera..

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Guapa no recibí ningun correo tuyo, estaria bien la dirección? Escribeme de nuevo o dejame un email y lo hago yo. Tenia pensado premiarte de todos modos ya que el error ha sido mio...creeme que lo lamento. Un besazo

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...