
SIPNOSIS:
¿Qué pasaría si la hija de un juez se cruzara en el camino de un joven mafioso? ¿Y que pasaría si se enamorasen a pesar de que su relación estuviese condenada desde el principio? Bianca, de 18 años, se desplaza con su padre a vivir a una ciudad del sur de Italia, donde él investigará una red ilegal de residuos tóxicos. A cargo de la red está Manuel, que con solo 19 años es un prometedor miembro del clan mafioso de los De Giacomo . Bianca y Manuel se conocen en el instituto, donde los dos estudian bachillerato artístico. Ambos comparten una vida marcada por la soledad, algo que se convertirá en el detonante de su historia de amor. Pero pronto empiezan los problemas y todos se verán obligados a tomar decisiones difíciles.
RESEÑA Y OPINIÓN PERSONAL:
Bianca es una chica solitaria, amante del arte y de lo sencillo, a la que acompaña una profunda tristeza por algo terrible sucedido en su pasado. Cuando a su padre lo trasladan a un pequeño pueblo al sur de italia para investigar una red de residuos toxicos, decide trasladarse con el en lugar de quedarse con su madre en Milán, pone distancia a sus recuerdos e intenta comenzar una nueva vida como puede y como su corazón se lo permite.
En su nuevo instituto conoce a Manuel, un chico de 19 años, misterioso, irresistiblemente guapo y...peligroso, según todos la advierten. Pero Bianca solo ve en su mirada a un chico triste y atormentado al igual que ella y a pesar de las advertencias, a pesar del aire de misterio que rodea al misterioso chico...se enamora, al igual que Manuel de ella, a pesar de que sabe que eso es lo peor que puede hacer...pero quien puede evitar enamorarse?
Podría ser el comienzo de una bonita historia de amor, de no ser porque Manuel es el criminal al que su padre intenta atrapar. Nacido en una familia de mafiosos, se ha convertido en la mano derecha del líder del clan de los De Giacomo, nunca se ha planteado otra cosa en su vida, el clan es su familia, el no escogio ser mafioso pero su deber es cumplir ordenes, es eso...o morir. Al enamorarse de Bianca esta poniendo la vida de ambos en peligro, el nunca podrá ser una persona libre, ni siquiera para decidir a quien amar pero la atración que siente por ella es más fuerte que cualquier pensamiento racional, comenzando así un amor imposible y peligroso...
Una historia de amor y mafia, en mi parecer una combinación perfecta! Me encantan los chicos malos ^^ , y me ha encantado la historia de este libro, sin embargo, y en mi humilde opinión...no me ha llegado a nada! Todo sucede demasiado a prisa...se lee muy rapido (yo lo leí en un solo día) se enamoran en un plis.. me hubiese gustado un poco más de flirteo entre ellos, un poco más de acción...que la autora nos dejase "sufrir" un poquillo más con una historia tan tormentosa, y sin embargo todo se pasa volando. Una combinación tan magnifica se merecía un poco más de tiempo, pero bueno...es lo que tenemos! Y lo que tenemos es una novela sencilla, con una gran historia que lamentablemente avanza demasiado a prisa y nos deja con ganas de mas..., ojo! no con ello estoy calificandolo de malo..al contrario! disfrute muchichisimo su lectura! Contiene un monton de reflexiones preciosas y un final...perfecto! (no dire si triste o alegre...eso tendreis que descubrirlo^^)
He apuntado las frases que más me han gustado, por aquí abajo os la dejo, aviso que pueden revelar demasiado sobre el libro
Había amor, sí, pero un amor torcido y sin futuro, las preguntas se cernían sobre ellos como sombras alargadas.
Ahora era diferente: besar a alguien sabiendo que podía perderlo de un momento a otro, convertía cada gesto en algo intenso, más consciente pero también más doloroso. Era como sentirse amada y abandonada al mismo tiempo.
·¿No te parece raro que todos estemos deseando amar, tan desesperadamente necesitados de enamorarnos, y que a la vez seamos incapaces de dar algo a las personas que creemos amar?·Es que ni siquiera sé lo que significa “enamorarse”. Espero que no tenga nada que ver con esta sensación nauseabunda de impaciencia, confusión y deseo reprimido. No me gusta estar en la montaña rusa. Tan pronto estas tocando el cielo como te hundes en el infierno. Tiene un regusto demasiado agrio, no se parece a la felicidad.
Besos y abrazos para tod@s!
Mmmm creo que la dejo pasar...prefiero algo más lento jeje
ResponderEliminarUn beso!
No sé pero me suena a una película, un poco cliché pero has logrado picar mi curiosidad! Muy buen blog, te molestaría pasar por el mío?:
ResponderEliminarhttp://labellavitadidori.blogspot.com/