martes, 24 de julio de 2012

Os gusta mi nueva cabecera??

Hola gentecilla ^^

Que tal en esta maravillosisima noche de verano?? Yo con muchas ganitas de meterme en cama a leer!! : )

Hace tiempo que quería hacer esta entrada, ya ni siquiera recordareis mi anterior diseño jaja si es que soy un caso! como veis hace unas semanitas he cambiado el diseño de mi blog ya que no acababa de convencerme el que tenía...que os parece? os gusta? A mi no me convence el fondo, de hecho es provisional hasta que de con uno que encaje mejor ^^ pero a que la cabecera ha quedado muy chula?? 


Se la debo a un chico muy majo que es todo un crack : ), me encontré con su blog por casualidad y como me encantaron sus diseños le solicite una cabecera  y....ya veis el resultado!! He quedado encantadisima : ) y desde aquí le doy las gracias por su tiempo, su dedicación y su paciencia (es que practicamente el pobre ha tenido que adivinar que era lo que buscaba, porque vaya explicaciones le di jaja). MUCHAS GRACIAS KRAMER!!!

Os animo a que visitéis su blog ^^  y comprobéis por vosotro@s mismos lo buenos que son sus trabajos!



Photoshonki


Saluditos ^^

5 comentarios:

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...