martes, 31 de enero de 2012

MI ULTIMA ADQUISICION_ ESTA NOCHE DIME QUE ME QUIERES

Hola gentecilla!! : )

Este sabado de paseillo por el corte ingles me prometi a mi misma que me mantendria alejada de la sección de libros, para no caer en la tentación de comprarme ninguno más hasta que me leyese el montón de pendientes que tengo en casa perooo...estos del corte ingles que son muy listos ellos tenian en el pasillo central con una estantería repleta del ultimo libro publicado por Federico Moccia y como amante de sus libros no pude resistir la tentación de comprarmelo :)

Todavía no me lo he leido pero no tengo la más minima duda que me encantará, como lo han hecho los otros, es uno de mis escritores favoritos.

Por ahí he leido que este lleva una tematica pensada más para adultos y menos juvenil que los anteriores..pero estoy segura que su bella forma de escribir volvera a enamorarnos a jovenes y a adultos.

Sipnosis:

Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofia era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofia. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino



tengo unas ganas tremendas de comenzarlo a leer : )

6 comentarios:

  1. Hola, a nosotros nos están llegando comentarios de gente a la que le ha gustado bastente el libro. Por cierno nosotros regalamos con su compra una agenda exclusiva, jaja, por si alguien se anima. Un abrazo y felicidades por tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiss, pena no saberlo antes! que no se lo hubiese comprado a los del corte ingles jeje
      Un beso y muchas gracias! : )

      Eliminar
  2. que ganitas de leerlo!! Federico Moccia me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, haha yo también trato de alejarme de la sección de los libros (sin mucho éxito, la verdad) pero es que me pueden :). Aún no he leído este libro, pero al parecer está gustando ¿lo leeré?
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una tentacion!! jaja yo siempre termino comprando alguno : )
      Leetelo, yo aun no lo comenze pero las criticas son estupendas.
      Un beso

      Eliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...