viernes, 27 de enero de 2012

comenzando mi blog!!

Holaaa!!
Para l@s que podais pasaros por aqui y no me conozcais, mi nombre es Eva,, tengo 25 años ,soy de Galicia y soy una fanatica de los libros! desde que tengo uso de razon mi vida ha transcurrido entre libros,dicen que los niños al nacer traen una barra de pan bajo el brazo, bien, pues yo debi de traer un libro jaja con 14 años llevaba leida la mitad de la biblioteca de mi pueblo : ), con el paso del tiempo esa aficcion se ha ido convirtiendo en algo mas...una verdadera pasion! Para mi no existe mayor placer que el sentarse al sol una tarde de verano..o quedarse en cama calentita mientras la lluvia golpea el cristal...con un buen libro en la mano, dejando volar la imaginacion, conociendo mil lugares en los que jamas podre llegar a estar y en los que siento que ya he estado, me he emocionado, he reido, he llorado (a veces las dos al mismo tiempo) y he vivido mil historias a traves de las muchas paginas que he pasado en mi vida 
Y como buena lectora, cada vez que llega a mis manos un buen libro siento la imperiosa necesidad de darlo a conocer, de que otra gente lo lea, y por eso y despues de darle muchas vueltas, de decidirme o no decidirme aqui estoy, creando mi primera entrada de blog, un blog especialmente dedicado para tod@s aquellos que al igual que yo aman los libros!
Mi idea es poder ir reseñando todolos libros que vaya leyendo, y espero de corazon que lo que podais encontrar en este blog os guste, os resulte util y sobretodo os anime a segir leyendo!
Seran sobretodo libros de genero romantico, ya que soy una romantica empedernida, pero encontrareis un poco de todo, hablare tambien de peliculas, textos...y todo aquello que a mi me resulte interesante para compartir.
Espero que mi blog pueda ir creciendo y pasar por los ojos de muchos lectores y lectoras!
Un beso y un cariñoso abrazo!


Evita

4 comentarios:

  1. Me alegro de que te animaras a hacerte un blog ^^ así podras conocer a más gente que le guste leer!!

    Te sigo ^^

    Por cierto publique una entrada hoy en el blog de una reseña de un libro que esta muy bien!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. me a encantado tu entrada!! sera un magnifico blog.. me alegro que al final te decidieras a crearlo..aunque yo estoy mas de ebook,podre ver diferentes posibilidades de libros y descubriendo nuevas cosas.. has prontito una reseña o fotos..
    suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que te animarás a emprender esta aventura, mis felicitaciones para ti, y porque este solo sea el inicio.

    Besos ^_^

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...