lunes, 25 de mayo de 2015

Resultado del sorteo conjunto con "Atardeceres bajo un árbol"

¡¡Hola!!

Ya tenemos ganador@s del sorteo conjunto con "Atardeceres bajo un árbol";pero antes de nada quiero daros las gracias a todos por haber participado, no me esperaba tanta participación, y es genial..¡¡¡gracias!!! pero especialmente quiero dar las gracias a Jose, no solo por contar conmigo una vez más, sino porque el pobre se lo ha currado mucho ¡gracias Jose, siempre es un placer "trabajar" contigo!

Y ahora si...no os hago esperar más, aquí debajo tenéis las listas de participantes y a continuación la captura de pantalla del número ganador; si has sido uno de los afortunados debes ponerte en contacto con nosotros en el plazo de una semana. Conmigo deben contactar los ganadores de -la vida imaginaria, -no me iré sin decirte a donde voy, -el efecto del aleteo de una mariposa en Japón, -sin identidad y -la saga de 14 libros, que son los libros que yo voy a enviar, mi emil es pasionporleer@hotmail.com






¡¡Enhorabuena Angelita!!
















¡Enhorabuena Maria Arca!







¡Enhorabuena Sara Moreno!








¡Enhorabuena Lidia!

















¡Enhorabuena Josepe!












¡Enhorabuena Amylois!












¡Enhorabuena Montse!













¡Enhorabuena Fernando!







¡Enhorabuena La cámara!










¡Enhorabuena Yurika!







¡Enhorabuena Isabelle lightwood!


Una vez más, muchísimas gracias a tod@s! ¡¡ nos leemos!!


10 comentarios:

  1. Enhorabuena a los ganadores. Saludos y un placer reencontrarte.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los ganadores!! estoy muy contenta con mi premio. Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades a los ganadores!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No entiendo nada....que significan los numeros en paréntesis??He ganado algo???Enhorabuena a los ganadores :)

    ResponderEliminar
  5. weeee fui una de las ganadoras muchas gracias y felicidades a las demas :DDD

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a los ganadores!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha tocado!! Qué ilusión!! Ahora mismo te mando el email. Muchas gracias!! Enhorabuena a los demás!

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena a todos!
    Y gracias por mi parte jejeje

    Besazos

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...