jueves, 30 de enero de 2014

Reseña "maravilloso desastre" (Por Nonay Alicea)


Páginas:
 
448
Publicación:
 
06/02/2013
Género:
 
Novela romántica/ Crossover
Formato:
 
15 x 23 (rústica) 
Precio:
 
19,00 €
ISBN:
 
9788483654705
EAN:
 
9788483654705


 Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.

Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
La chica buena, el chico malo….  ¿un desastre inminente…..o el inicio de algo maravilloso? 
Abby Abernathy es una chica con un pasado que la marco y del cual quería escapar desesperadamente, por lo que cuando llegó el momento de ir a la Universidad su mejor amiga América se la llevo de su natal Wichita a estudiar en Eastern University en el estado de Pennsylvania. Los Planes de Abby de cambiar su vida y tener un perfil bajo se vieron frustrados cuando conoce a Travis Maddox, Encantador, un Casanova rompe corazones y jodidamente atractivo, el cual convierte el conquistar a Abby en un reto.                                                                               
Pero esta historia tampoco es fácil para Travis Maddox, el hombre con una gran coraza y problemas para controlar la ira. También tiene su corazoncito y se demuestra cuando se da cuenta que Abby es su igual y que tendría que pelear como un loco para ganar su corazón.
Abby y Travis tendrán que enfrentar por su amor tanto las marcas que les ha dejado el pasado de cada uno, como los miedos que siente Shepley, primo de Travis Maddox y novio de América. Shepley tiene miedo que la nueva obsesión de Travis por Abby acabe con su relación con América. Travis tiene muy mala fama y Shepley sabe por experiencia que cuando su primo duerme y le rompe el corazón a la mejor amiga de su novia, esta entra en el conflicto de no querer fraternizar con el enemigo y eso ya ha terminado con alguna de sus relaciones.  Pero América que se siente como la mamá gallina de Abby piensa diferente a su novio. Ella cree que Travis puede ser el hombre que Abby necesita y aunque siente un gran amor fraternal por Abby y está dispuesta a defenderla como una fiera, siempre apuesta por el amor de estos.                                                                                                                                         
En lo personal es una historia que me encanto. Llena de retos y risas. Con este libro suspire, me frustre, reí y hasta sentí algo de la depresión que llegaron a sentir los personajes.  En algunas ocasiones sentí deseos de asesinar a Abby y definitivamente Travis Maddox es el personaje por el que rezaría todas las noches para que saliera del libro y se casara conmigo.
                                                                                                                                            Nonay
                                                                                            

13 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leerlo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente :D Espero leerlo pronto :D

    ResponderEliminar
  3. Este libro me inspira mucha curiosidad, espero leerlo en el futuro; gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leerlo, a ver si me hago con él.
    Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Supongo que este es un tipo de libro que o lo amas o lo odias.
    En mi caso lo odio, pero me alegro de a ti sí te gustara.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo hace poco que he terminado con este libro, y es una pena, pero no me ha gustado tanto como a ti :$
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! lo leí hace algún tiempo y me gustó mucho, Travis me encantó y a la palomita más de una vez me entró ganas de desplumarla.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaja me ha hecho mucha gracia lo de desplumarla jajajajaja pero es muy cierto.

      Eliminar
  8. Yo también quiero un Travis en mi vida jajaja Me encantó este libro *_*

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. este es mi libro favorito, me encantó de principio a fin!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  10. hoy mismo he tenido este libro en mis manos, quizás lo lea. un beso!

    ResponderEliminar
  11. Tiene algo me llama y a la vez... no se tengo que ver si al final me hago con el :)
    Gracias por la reseña !
    Un beso, nos leemos :D
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  12. Gracias por los comentarios :) yo este libro lo veo con ojos de mujer enamorada. no puedo ser objetiva con Travis.

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...