jueves, 30 de enero de 2014

Nueva colaboradora: Nonay Alicea

Hola, holaa!!!

Uno de mis principales propósitos de este año era actualizar más a menudo, pero me esta resultando imposible, llevo unas semanas de tira y afloja y he estado muy, pero muy agobiada. He pensado hasta en cerrar definitivamente el blog, púes no me gusta tenerlo tan abandonado, pero me da penita tirar con el trabajo de estos dos años.. así que en lugar de eso, he decidido buscarme colaboradores que me ayuden a mantener esto con más vida. 

Como ya sabéis, Roger colabora conmigo desde casi los inicios, aunque  él se encarga mas que nada "del trabajo sucio" y reseñar, reseña poco. 

A partir de hoy se une al equipo, Nonay Alicea, una de mis mejores amigas y compañera de lecturas desde hace varios años. Tiene 29 años, es de Puerto Rico y es una apasionada de los libros, en especial de fantasía. Además de voraz lectora es una gran escritora y siempre tiene la cabeza llena de historias que plasma en su blog, que podéis visitar aquí. Tiene tendencia a enamorarse de personajes ficticios y está un poco loca (en el buen sentido de la palabra), pero es un encanto de persona. Yo no puedo decir más que cosas buenas de ella, pero ya la iréis conociendo vosotros mismos a través de sus reseñas (os advierto que posee un sutil sentido del humor que os tronchará de risas en muchas ocasiones). Su colaboración no sera constante, sino que simplemente me aportará alguna que otra reseña cuando le apetezca escribirlas, pero yo estoy encantada de que aporte su granito de arena.


¡Bienvenida Nonay!

9 comentarios:

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...