miércoles, 27 de marzo de 2013

He vueltoooooooo!!! y con un imm cargadito de libros ^^

Hola, holaaaa!!! 

¿Que tal gentecilla? ¿Se me extrañaba? ^^ púes ya estoy de vuelta!! Y con unas ganas tremendas de ponerme al día con el blog, ya que tengo muchas reseñas acumuladas (para no variar)!
Os cuento que en el trabajo me va genial, empezamos con muy buen pie, me adapte estupendamente y estoy super feliz ^^, no podía ser de otro modo con todos los buenos deseos que me habéis enviado...¡Gracias! No deja de sorprenderme lo maravillosos que sois! 
Eso si...ahora tengo menos tiempo para leer y para dedicarle al blog, por lo que actualizaré menos, pero por aquí seguiré con mis reseñas y mis locuras. Y..para ponerme al día os enseño los últimos libros que han llegado a mi estanteria en los últimos meses, no son muchos, púes me he propuesto en serio (de esta vez si que si) leerme todos los que tengo acumulados antes de adquirir más, por lo que la mayoría son envíos editoriales.



Foto de familia, son 10 en total.


Sal de vainilla, de la editorial Planeta me lo envió Sandra Bruna, agencia literaria como obsequio por registrarme en su web. No he leído nada sobre el, pero por la sinopsis pinta bastante bien.
Renacer, de Claudia Gray, los que me conocéis ya sabréis que no soy muy amante de las sagas y que son muy pocas las que me animo a leer, pero esta es una de ellas y tenía pendiente el último libro desde hace mucho, así que cuando lo vi en mi librería de segunda mano habitual no me lo pensé. Los anteriores me han gustado bastante y tengo ganas de saber como termina por lo que lo leeré pronto.


Agua para elefantes y El principito, estos dos son de la biblioteca...y os estaréis preguntando.. ¿si tiene tantos pendientes para que coge más? Púes...yo también me lo pregunto jaja...tenía mono de pasarme por la biblio, ya que me encanta, soy capaz de pasarme horas rebuscando en los estantes y acudo a menudo cuando busco unas horitas de paz ^^ y bueno...cuando los vi simplemente no me pude resistir. El primero tengo ganas de leerlo desde hace tiempo por recomendación de una amiga y el segundo... ¡ains! simplemente adoro este libro y me apetecía releerlo. Soy así..¡que le vamos hacer!


Nada mas que problemas, envió de Pamies, de la autora leí "amor verdadero y otros desastres" y me gusto mucho por lo que quiero repetir con ella. Ya os contaré ^^
50 sombras de Gregorio, envió de Planeta, si buscáis un libro que os haga reír a carcajadas aquí tenéis el ideal! Llore (literalmente) de risa con esta versión del perfecto señor Grey. Pronto reseña y...¡sorteo! ya que la editorial me envió dos ejemplares.


Los días que nos separan, de Laia Soler ¡quedaos con este título! fue envió de plataforma neo y es mi última lectura, simplemente sensacional...decir que me encantó es quedarse corta. Entre mañana y pasado colgaré la reseña y ya os comentó...pero ya os digo que es una historia que enamora.
El fotógrafo de cadáveres, fue un envió por parte de su autor, el cuál por el poco trato que he tenido con él me ha resultado una persona sumamente agradable y muy atento, me lo envió con una dedicatoria muy linda.    Lleva ya un par de meses en mi mesilla de noche, lo empecé cuando me llego pero luego vino lo del bar y no tenía la cabeza para leer y ahí lo deje hasta ahora que retomé su lectura. Promete mucho!


Las eternas y bésame y vente conmigo, ambos de versatil, dos libros a los que tengo unas ganas tremendas!

Y...hasta aquí llega este imm ¿os ha gustado? ¿que os parecen mis próximas lecturas? ¿habéis leído o queréis leer alguno? 

Púes esto es todo por hoy, en los próximos días intentaré colgar solo reseñas para ponerme al día y también me iré pasando por vuestros blogs, os pido paciencia :)

Muchos besos y abrazos y feliz semana santa a tod@s!



21 comentarios:

  1. Algunos me llaman la atención... felices lecturas!! :)

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos con Sal de vainilla, también como obsequio por registrarme en la web. Creo que solo he leído una reseña, bastante positiva, y la sinopsis pinta muy bien. Y de los otros que nos enseñas hay unos cuantos que me apetece leer. Lo de la biblioteca lo entiendo, yo estaba acostumbrada a ir, ya hace un tiempo que no he vuelto porque tengo libros por leer, pero tengo ganas de volver jaja (y seguro que no saldría con las manos vacías).
    Que disfrutes de las lecturas! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! pues de los que nos enseñas quiero comprar Las eternas y el de Laia Soler me atrae pero aún no sé si como para comprarlo.

    Decirte que te comprendo, a mí me pasa exactamente igual... tengo libros nuevos en casa y al final me traigo alguno que otro de la biblio, no puedo evitarlo. La saga de Claudia Gray por ejemplo hace meses que me hace ojitos así que acabaré leyéndola gracias a la biblioteca.

    Bueno, besos, que vayan bien esas lecturas y me alegro por lo de tu trabajo, como está la cosa hoy en día...

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenida!

    Qué buenas lecturas te esperan. El principito es sencillamente precioso, uno de mis libros favoritos, y me muero por leer ese de las sombras de Gregorio, debe de ser muy divertido. Espero que lo pases genial con tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Holaa^^
    Quiero leer el de los días que nos separan y el de las eternas :)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  6. Hola,preciosa!!!
    Que bien verte por aqui. Y con imm,con lo queme gustan,jeje.
    Ya sabes que a los de Versatil les tengo muchas ganas!
    Los días que nos separan y Sal de vainilla, les tengo ganas!

    Disfrutalos toditos y me alegro por el curro! XD
    muaaakis!

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero leer el principito porque no e leido,el de gregorio es gracioso.

    ResponderEliminar
  8. De todos lo que nos presentas he leído dos, Agua para elefantes y El fotógrafo de cadáveres, ambos me gustaron. De los demás hay alguno que me interesa así que estaré atenta a lo que nos cuentes
    besos y qué los disfrutes!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué montón! Pero por suerte solo me llama Nada más que problemas :3~
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi!

    Sal de vainilla lo quiero!

    Los días que nos separan sera mi proxima lectura.

    Y el de Olivia también.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Buen IMM

    El único que he leído es 50 sombras de Gregorio y me pareció divertido, algunas sombras eran mejores y otras peores, pero en general se pasa un rato ameno ^^

    ResponderEliminar
  12. Yo he leído Agua para elefantes y El principito, pero este último cuando era pequeña. De Agua para elefantes te puedo decir que es una historia interesante, porque te sumerges en el mundo del cierto, que es desde luego otra dimensión, jaja

    Por cierto, gracias por el detalle que nos mandaste a los participantes del certamen de relatos ^^ es muy bonito.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  13. disfruta las lecturas :)
    yo solo he leido renacer y me encanto ^^
    un beso

    ResponderEliminar
  14. El principito me llama mucho :)
    50 sombras de Gregorio no tiene mala pinta :D
    Los días que nos separan lo quiero leer *o*
    Las eternas y Bésame y vente conmigo no parecen estar nada mal ;9
    Besitos y disfrútalos ^-^

    ResponderEliminar
  15. Hola,

    Yo he escuchado opiniones muy buenas de 50 sombras de Gregorio. Y tengo "Las eternas" que empezaré a leer dentro de poco.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Ya acabo el plazo del sorteo no? Cuando tendremos el resultado? Un besitooo :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el plazo esta cerrado desde el día 30. En estos días publicaré el resultado, estoy haciendo la lista y comprobando puntos y como hubo mucha participación me lleva su tiempo jeje. Besos :)

      Eliminar
  17. Los quiero todoos!!! Disfrútalos porque son muy buenas lecturas:)

    besos

    ResponderEliminar
  18. Bienvenida!! Y parece que vienes con ganas... de lectura!! Disfrútalas!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  19. Las eternas me encantó y a Besame y vente conmigo le tengo muchas ganas!
    Disfruta de las lecturas!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola! El único que leí fue El principito, una historia preciosa.
    Espero disfrutes de las lecturas!

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...