martes, 11 de noviembre de 2014

La mejor tarta literaria del mundo y demás desvarios

¡¡¡¡Holaaaa!!!!

Tras más de 4 meses de ausencia creo que ya va siendo horas de volver a retomar el blog ¿No creéis? La verdad es que no tenía pensado estar tanto tiempo desaparecida, pero entre que en verano trabajo muchas horas y que me encanta la playa y disfrutar del sol púessss.... los meses se han ido pasando y...hasta hoy!! Pero aquí estoy, con más ganas que nunca de seguir compartiendo lecturas y con el firme propósito de  mantener un ritmo constante de actualizaciones a partir de ahora.

¿¿Novedades de estos 4 meses?? Púes no muchas, ¿Lecturas? Muy pocas, apenas 3 o 4 libros en todo el verano, pero lo estoy compensando este mes que tengo unas ansias locas de leer, leer y leer.
Lo más destacado es que el día 4 de octubre cumplí los 28 años y un buen amigo me sorprendió con una tarta temática echa por él preciosisima que me encantó y que os tengo que enseñar porque enamoraría a cualquier amante de los libros ¡¡¡no me digáis que no es una maravilla!! En las fotos no se aprecia, pero la torre es la de Rapunzel con la larga melena de la chica alrededor y la sartén en el suelo (solo los que hayáis visto "Enredados" lo entenderis)







No veáis la penita que me dio cortarla, con lo bonita que era...¡ains!, este chico es un artista verdad? (si os dio curiosidad podéis ver más trabajos suyos AQUÍ). Creo que fue el mejor cumpleaños de mi vida, no solo por la tarta más impresionante que vi jamás, sino por todo el cariño de mis amigos y mi familia. Roger (mi colaborador), como no, también me tenía una pedazo de sorpresa que me dejó atontada, literalmente, porque fue algo totalmente inesperado...pero de esto os hablaré en otra entrada, porque parte de la sorpresa formará parte de un futuro sorteo. 

 Y esto es todo por ahora, lo dicho...!!!Que vuelvo al blog!!!

Espero que hayáis pasado todos un verano maravilloso llenito de buenos momentos y estupendas lecturas. ¡¡¡Nos leemos!!!

Besos y abrazos para todos

10 comentarios:

  1. ¡Bienvenida! Me alegra mucho leerte, y que disfrutaras tanto de estos días, la torta que muestras es impresionante, también me hubiera dado pena cortarla, pero habrá estado riquísima :)

    Nos leemos pronto, besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pedazo tarta! ¡Menuda maña tiene tu amigo!

    ResponderEliminar
  3. Ya vi la tarta y me encantooo, se lo han currado un montón!!

    Uixxx un concurso estaré atenta!!! Espero verte más por aquí.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola:)
    Que tarta mas bonita y que buena pinta:), ya tienes nueva seguidora
    Besos:)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu tarta y me alegro de que vuelvas a la blogosfera, un beso

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que estés de vuelta, y muchas felicidades por el cumple!! Me ha encantado la tarta, debe haber costado un montón hacerla...

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me alegra tenerte de vuelta pero sobre todo de que disfrutaras de la playa :) Por cierto ¡felicidades atrasadas! esa tarta es un sueño, entiendo la penita que tuvo que darte al cortarla, muy muy bonita sin duda.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Wuooo!!! que pasada!! tu amigo es un artista! que pena comérsela!! jajaja

    Pues a aprovechar esa ansia lectora! ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola :D
    Ohh que tarta mas genial!! Como me gusta Enredados ♥
    Bienvenida de nuevo jejej
    Un beso, nos leemos ∞

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...